¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramiro01
[XP] Magy re buena onda, la pase re bien
06-Apr-2015, 12:06
Hola colegas paso a contarles mi experiencia con MAGY, fue el viernes 27 de marzo pero por falta de tiempo no la escribi antes.
La llame al mediodia tipo 11.30 y me cito para las 12.00 que me dijo que tenia que arreglar el departamento un poco asi que me quede dando vueltas en la zona, su nidito esta por Av corrientes, no hay portero. Subo ascensor y me mando depto del lado derecho y entro me recibe vestida de masajista, bata y una pollera negra que se dejaba ver el culito me encanto, de onda un 10 charla mucho todo el tiempo. me da una toalla y me paso a duchar baño completo con jabon liquido salgo y me esperaba a la camilla me acuesto y me dejo caer empieza con los masajes lindos no profesionales pero estaban buenos con crema se subia arriba mio me gustaron y mientras hablaba. Asi hasta que se va trae unos almohadones los tiro en la cama que hay al lado de la camilla y me dice que me pase ahi y siguio con masajes y empezaron los besos por el cuerpo y el DV se prendio al amigo un rato muy lindo y ya se saco todo y por supuesto la ayude asi ibamos mas rapido, ella es chiquita 1,55 muy flaca, no es como la publicacion que se ve medio gordita que fui mas que nada por eso culito lindo y los pechos chicos. Pelo rubio hasta los hombros teñido. le saco la tanguita blanca y bajo a darle unos besos pero solo al culito me dejo, detalle a tener en cuenta me puso la mano delante de la almeja, se acosto boca abajo le besaba la espalda cuello unos piquitos le saque y me la re apoyaba. Luego Me puso el globo y Se me subio arriba y empezo a cabalgarme, me decia "dale cogeme asi" estuvimos un rato asi hasta que yo me subo y le di, levanto las piernitas me encanto por lo chiquita que es, acostumbrado a mi novia que era mas grandota, jaja.
En fin asi me la saco nos quedamos charlando un rato de su vida me hablo a full, yo trataba de no dormirme xq quede re relajado del masaje y la acabada, asi bueno me cambie y me fui.
Me comento que se esta por ir quizas que viene otra chica a trabajar y ella se pone de encargada que quiere dejar, igual lo aclara cuando llame que no esta sola que son dos chicas pero cuando fui estaba ella sola.
Bueno espero que les sirva, un abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av corrientes y uruguay
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8