¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tristantzara
[XP] Mañana de sábado con Esmeralda - Microcentro bairesgirls
28-Jun-2021, 20:39
Hola ¿cómo están?
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me senté a describir una vivencia que con una mujer dedicada al viejo oficio, para ser sincero lo extrañaba, desde el xxxx no me escapaba para darme un gusto o recibir en el ámbito sexual lo que me satisface.
Para esto pude concretar afortunadamente con esmeralda, sin posibilidades de hacer esto un día de semana en un "horario más normal" lo pude hacer un sábado a las 10:20 de la mañana, aprovechando que debía hacer tiempo y estaba lejos de todo para no levantar una sospecha en mi hogar, arreglo con Esmeralda 5 minutos antes del encuentro, previo a charlar sobre su disponibilidad para un turno de una hora que me dijo que ya tenia ocupado el mismo por suerte quedo libre por que su "paciente" la planto, me aviso y me consulto que si quería pasar media hora (la misma se convirtió en 40 minutos) lo cual no pensé ni medio segundo y le dije que si.
Me acerco a la galería en la que se encuentra actualmente (los que la frecuentan ya sabrán) beso de bienvenida, me recordó así que me sentí en confianza, como el tiempo a apremia nos íbamos sacando la ropa mientras conversábamos de todo un poco. Esmeralda me había ofrecido un poco de masajes y un bucal por 3 luquitas, pero yo le dije que lo último que quería eran masajes que si era posible hacer la participación? me responde sin problemas que dale arreglas xxxx por esos
prácticamente 40 minutos de sexo intenso.
Yo en bolas ella se termina de desvestir y sin mediar palabra se arrodilla y me empieza a a hacer un bucal de en sueño, mi pitulin se pone firme y busqué besarla jugar con mis manos por todo sucuerpo y sus "agujeros" nos pasabamos la lengua por todo lado(entiendo que la actualidad no da para esto, pero no me juzguen por favor jajaja)
le pido un 69 al cual accede ella con gusto y me quedé a vivir en su sexo por un buen rato estaba disfrutando de comerle la concha mientras sentía que mi pitulín se perdía en su boca.
Se dio vuelta se acosto en la colchoneta y yo seguía con mi cabeza entra sus piernas lengua va lengua viene dedos van desdos vienen siento que mi boca se llenan de su fluidos y ella me apretaba la cabeza contra su vagina sin dejarme salir, se sienta me besa con profundida y me dice "me toca a mi" me petea de una manera impecable me pone el forro y me cabalga muy bien, acá mi amigo empieza a perder fuerza, es algo que me preocupa porque me venia pasando seguido en casa y ahora tomando este servicio(probaré con otra chica para ver si me vuele a suceder, porque es extraño con los petes la vivo bien y a la horade coger se corta el mambo y la verda que no está bueno), sabía que si seguía luchando iba a perder la partida jajaja así que me saque el forro y la deje prenderse de lo que a ella le encanta hacer y es sacar la leche con la boca, un tiempo considerable de garganta profunda hasta que le digo que ya viene y saca la lengua con una necesidad de recibirla con satisfacción así asta la última gota.
Me bañé, charlamos un rato le pagué un beso de despedida y fui terminé lo que estaba haciendo en el micro centro.
Nota: no tengo claro cuales son sus aranceles, no sé si el arreglo que hice fue el mejor visto desde afuera, pero para mi estuvo perfecto, agradezco su lectura y disculpen si me fui por la ramas en datos innecesarios y la mala redacción, espero que mi bolsillo me permita seguir disfrutando de este mundo que me encanta.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls