¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MattewGear
[XP] Maria. Charla, Masajes, Bk, Sexo... Un combo perfecto!
18-Mar-2025, 17:18
Como les va foro. Esta xp es del día de ayer 17/03...
Es mi primera xp en el foro, aunque he sido ya tengo rato en estas aventuras.
Es mi segunda vez con Maria, después de estar con ella una vez es un regreso obligatorio.
Le escribí ayer mas o menos a las 17hrs, pase por casa a un duchazo ( no me gusta llegar desprecio a los deptos) y me respondo al toque (ambas veces) ya conozco el sitio donde esta, así que me mande de una. Esta ubicada cerca de la estación LAS HERAS de la Línea H. Llego, aviso, y la espero. Es un depto de viviendas así que tranca, siempre las dos veces he ido a la misma hora y ya no está el encargado. Me abre Maria que es una madurs petisita, una mujer mantenida, con toda la onda, sus ojos son grises así que de primer impacto es flashes. Subimos, ambas veces te clava tu beso en el ascensor.
Llegamos al depto, charla clásica, es muy buena onda, una mujer con mundo, le comento que estaba con un dormitorio de espalda así que le quito el baño, enjuagada de vuelta, y a la cama para los masajes. Sale a cambiarse y el Jean y la blusa negra se transformaron en solo un ambo de masajistas. Me acuesto boca abajo y empieza con los masajes, cosa en lo cual es una capa, todos los nudos de la espalda se van, masajes en pies, piernas y luego empieza a masajearte la parte interna de los muslos, y ahí te tantea, si vez que no te quejas te empieza a masajes con aceite y te va dando uno que otro desliz, soy del bk así que no tengo problema, la mina empieza a masajear la zona con un pulgas y con la otra mano te va tocando los gemelos y te va masajeando/pajeando al amigo poco a poco. Al tener aceite todo se calienta ais qué es increíble, le gusta, se disfruta ese poder. Me acomodo y se manda boca completa, lengua a full y yo ya bien erecto me masturba a la vez, lego de un rato, ya a full, la volteo a ver y me dice volteate, boca arriba te da la mamada de tu vida, bien humedad, saliva, visita a los gemelos, todo el combo... se levanta y se arranxa a dos manos corte superman el ambo de masajista y deja reluciendo sus dos hermosas tetas, (no son naturales) y su hilo negro ( la primera vez que fui, lenceria de encaje negro, en edto esta mujer es durisima, siempre su ropa interior es top) me hace una rusa con sus dos tetazas y estan bien que la chupa que la frene y le dije, "Me vas hacer venir asi que para". Me dice bueno,"A lo que vinimos" a lo cual la freno y le digo que espere, que le voy a devolver favores (la primera vez le hice oral y fue una cosa increible)
Así que me dice, le empiezo a sacar el hilo, y la cargo y la lanzó en la cama. Y empecé a darle lengua a todo lo que da (no es por alardear pero es algo que hago bastante bien) y a ella le gusta, lo disfruta y le empecé al mismo tiempo con la mano a vibrar el criterio, esa mujer se retorcia, daba vueltas, y ka verdad que es excitante el hecho de verla gemir y temblar de placer. Le levanto las piernas y le comí bien la colas, devolví el favor jajaja. (ANEXO qué siempre todo le huele increíble, sin sabores, es una concha madura super divina) ya bien humeda y retorcida me dice "Dale dale, veni que te coloco el forro qué quiero que me cojas ya" me causa el piloto y se acuesta desesperada xq se lo meta, de misionero, en una se me salio y gritaba "Qué haces, meteloóooo, no me lo saques por favor" y segui bombeando por toda ya cuando sentí sus contracciones aguante un cacho más la largada todo lo que pude y cuando la sentí temblar, me subí las patas al hombre y me lance 5 bombazos, al quinto largo los amigos al látex, cayó devastada a un lado, yo al lado contrario, sudaderos, hubo unos segundos de silencio y me dijo "Que buena que fue" Nos acostamos, charlita antes de irme, acariciarlas de cola, una sobadera de pecho y era hora de irme, le hice el pago, me bajo abrirme y nos despedimos.
MARIA tiene toda la onda del mundo, es un depa IMPECABLE, baño IMPECABLE, es un departamento del cual no puedes quejarte nada, tiene cepillos de dientes descartablea por si queres pegarte una cepillada.
Hace cola? Si, te cobra un extra por eso (no muy diferente al precio)
Si no te gustan las maduras, no es por acá, es una mina de 1,50 flacs.con sus senos hechos y su cola grande. Si las cosas grandes no son lo tuyo, tampoco es por acá.
Hace GP, si, oral sin? Si.. pero agrego que yo soy un tipo que siempre anda depilado, nunca tengo pelos, así que esto puede depender de la higiene.
Ella es una mina super higiénica, es algo que se nota, hasta en el depto.
Así que amigos, esto fue todo por hoy. Los dejo y espero que la visiten, es un 10 total.
Dejen el like si les gusto la xp
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls