¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tanito-gi
[XP] Marian - Villa Devoto
04-Jul-2019, 09:37
Buenas, despues de Tanto leer XPs paso a aportar mi granito de arena.
Me llamo la atencion lo bien que hablaban de esta mujer, y por comodidad y cercania elegi ir con ella.
Me atiende bien vestida, no aparentaba a gato. De cara masomenos, es su punto mas debil pero compensa en creces con todas sus otras aptitudes.
El departamento estaba bastante pelado, pero bien decorado, el baño impecable, me di una ducha y me acoste en la cama.
Ella vino en lenceria de encaje negra, le quedaba divina, el cuerpo tiene un poco de pancita pero unas piernas, una cola, y unas tetas divinas. Me empieza a hacer masajes primero con las manos, pero en menos de un minuto ya me estaba masajeando con las tetas (yo queria un masaje en serio, pero quien le dice que no a eso?) tiene una habilidad especial para llevarlas donde ella quiere.
No pasan ni 5 minutos que ya me queria dar vuelta. Lo hago y me empieza a chupar la pija muy bien. Como estaba muy inactivo y a ella se la veia con mucha actitud y disfrutando lo que hacia le pedi que se de vuelta asi le chupaba la concha. Nada de olor, y SUPER mojada.
Se nota que es una mina que disfruta lo que hace, y que le gusta mucho coger.
Se me sube encima, y me empieza a frotar toda la concha sumamente mojada sobre mi, mientras nos besabamos muy apasionadamente (da besos muy humedos y calientes).
Cogimos un rato, muy gemidora.
Hasta ahora fue la experiencia mas "real" que tuve para una primera vez. No parece actuar nada y parece genuinamente disfrutar de todo.
Volveria
PD: para la proxima prometo prestar mas atencion y contar con mas detalle.
Link a la publicacion en BairesGirls