¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Luna Hot - Microcentro Es un vicio más.en mi vida es un vicio más!
06-Jul-2019, 23:28
Buenas Noches Colegas!
entre tanta teen sub-22 de estas últimas semanas me estaba enviciando!
Y hace rato que busco una masajista madura que sepa lo que hace y si además se desviste para frotarme con sus lolas, mucho mejor. Estoy bastante contracturado desde hace años y esta semana vino complicada más el fucking partido de la selección con la expulsión de la Pulga me dejo más duro que diegote y
Vi que esta morocha tenía algunas XP elogiando sus servicios y fue por ella, Whassapp escuetos pero con respuestas rápidas y precisas. ya caía la tarde y a mi, que me gusta viajar en subte me vino al pelo que su nido de placer este a unas cuadras de la estación lavalle.
Portero eléctrico, ella abre desde arriba, antes de llegar a los ascensores esta el portero al costado en una mesita con su radio AM y lo salude por cortesía. me responde de la misma manera. "Buenas Tardes!"
Ya en las alturas, me dirigo a su dpto, timbre y me abre ella con un beso en la mejilla y su uniforme blanco de masajista. morocha morruda con hermoso acento de provincias, de 1.65 con importante delantera, calculo unos 30 y pico. muy agradable para hablar y siempre sonriente, Abono de entrada las 10 rockitas. Dpto de 1 ambiente con cuadros, una mesa con sillas donde dejo mis ropas. un televisor pequeño encendido donde ve la hora, supongo. el baño tiene todo lo necesario, aunque a mí me gusta la ducha con más presión.
Ya higienizado, me dice que me acueste en una especie de cama de una plaza y media amalgamado con sofá
elogia mis muslos y gemelos, le digo que hacia running hasta hace poco, ella también hizo deportes en alguna época, ya me siento mejor del omoplato, sabe donde hacer presión. Conoce las técnicas,
me hace girar el cuello y veo que ya se quedo en tanga y corpiño.
así boca abajo masajeo sus muslos y ella mis gluteos, llega el DV y Luna pela corpiño, me acaricia el pecho y empieza unos masajes a mi Burrito con las gomas que me pone ON FIRE
nos besamos , la tome del pelo y empeze a comerle esos chupetes que tiene como pezones.
Como relato un colega, son bastante grandes y al juntarlas se puede degustar las dos al mismo tiempo! comienza un buen PT sin , con GP y visita a los gemelos, un buen rato estuvo entretenida con mi amigo hasta que se incorpora, me toma de la mano y me lleva a la cama grande, me masturba con sus manos, luego pela forrín y me lo coloca. "Como te gusta amor?" me pregunta y le digo que comencemos en misionero, ella accede, hay algo de pancita que quizás pueda molestar a algunos. Yo no tengo problema, pero aquellos que buscan cuerpos deportivos de silueta bien marcada, rumbeen para otro lado
Se nota que ella goza también, le pido que vaya arriba para seguir chupando esas lindas tetas. Nos besamos como calentones, ella vuelve a darme una turca de novela
Luego la pongo en cuatro en la esquina de la cama, le pregunto si hace anal, me responde que si.
la taladro un buen rato, veo esa enorme cola y su cueva ya transitada, la vuelco de "cote" y le doy bomba como la última vez, nuevamente en misionero, me tomo de sus lolas y la embisto con la ultimas estocadas, hasta que de pronto..
caí rendido y la muchacha me agarra de los gluteos y me empujo hacia si, buscando la mayor penetración, caí rendido mientras Luna va al baño a higienizarse, otro punto a favor.
descanso un ratito y luego voy también a la ducha, prende las luces y noto que tiene una radio portatil similar a la que vi abajo, jaja!
Quedaba tiempo, me vuelve a realizar unos masajes en el cuello, pero mi amigo estaba liquidado y no fuí por el segundo tiempo. Se hizo la hora, nos vestimos con la promesa de volver a vernos, de nuevo ascensor y a la city.
En resumen, creo que encontre el alivio a los dolores y una mujer que a la hora de los bifes, la tiene clara. Eso es todo amigos, espero que sirva mi humilde aporte, es una buena opción para mi y a precios muy cuidados, lo cual no es poco.
Que no decaiga, a seguir atornillando nenus, que la alegría no es solo brasilera!
hasta la
próxima muchachos y como siempre les digo: Felices Polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls