¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rockhound
[XP] Masajes con Marissa BG
31-Dec-2013, 14:04
Hará un mes aproximadamente se me cayó el plan A, que era Tamara y terminé en las manos de Marissa luego de leer algún comentario en el foro. Ella supo ser compañera de Tamara (lo son nuevamente).
El lugar está muy bueno, hay 3 habitaciones y el baño tiene todito lo necesario para una buena ducha o higiene previa al masaje.
Una vez duchado, ya en la habitación, me recosté sobre la camilla y comenzó a masajearme todo el cuerpo, arrancó por la espalda y el cuello para ir bajando y culminar con las piernas... Luego comenzaría un masaje más sensual, roces y besos en el cuello, espalda y susurros al oído que te vuelven loco...
En ese momento yo también comence a acariciar su chuchi, mientras ella empezaba a encargarse del amigo, que ya requería atención a gritos!
Me di vuelta y hubo mimos, besos hasta que me ofreció pasar a la cama de 2 plazas ubicada justo al lado de la camilla.
Una vez ahí, ella terminó de sacarse toda la ropita, me hizo un pt (sin) de novela =D> GP, saliva, tronco, todito todito
Me tocó a mi y estuve un largo rato degustando su chuchi, totalmente limpita y depiladita, un manjar señores!
Cuando ya no aguantaba más, le pregunté y terminé en su boquita, toda la descendencia fue a parar a su boquita
Ducha post masaje, abono tarifa y feliz a casa!
Cara: 8
Cola: 7
Onda: 10
% Photoshop: 0%
Servicio: 10
Besos: A FULL
Lolas: chiquitas, 7
Cuerpo: armonioso 8
Lugar: 8
Relojea: NOP
Reincidencia: SI
Puntaje General: 8
Espero visitar pronto a Marissa!
En una visita posterior a Tamara, me comentó que hacen 4 manos juntas....
Salud y Feliz fin de año colegatos!!!
Última edición por Admin; 11-Feb-2014 a las 10:07
Razón: Agregue foto portada del tema.