¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brianpetrucci
[XP] Experiencia con Camy
27-May-2011, 11:19
El Martes 24 rondando las 20 y cuando la lluvia se hacía muy intensa visité a esta muy agradable dama
[Solo miembros ven links]
para ser sincero ,la venía llamando y nunca podiamos combinar ,por suerte se dió,toqué timbre y ella me abrió con una amplia sonrisa que le duraría toda mi estadía,muy simpática y agaradable,mucha onda .
EL lugar es su casa ,es muy confortable,me invita a pasar a la ducha cuando regreso al cuarto,estaba ella tal cual se la ve en las fotos ,así de espaldita como diciendo ,éste es mi fuerte !!! ,realmente es así ,unas gambas y un culo increible ,la dama acusa 37 .Luego me recosté en la camilla y recibí unos buenos masajes.Para la parte del final feliz ,pintaron besos a full,no hubo garchin porque eran unos mangos más que no había llevado pero daba a full ,así que me recosté en la camilla nuevamente,con una "atención de la casa" bucal sin ,para luego terminar manualmente el trabajito ,otra vez a la ducha todo muy limpio
Tabla (manual porque a veces falla)
Masaje : 8
Onda : 10
Culo : 9 ( no se si entrega)
Gambas : 9
Tetas : 6
Reincidencia : si
gif : xxx / con garchin xxx
Relojea : tiene un reloj que alumbra la hora en el techo !!! pero me quedé más de una hora