¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Punta
[XP] La siempre cumplidora Majo bairesgirls
13-Mar-2024, 17:14
La siempre cumplidora Majo
Dia tormentoso en Bs As, y en mi WhatsApp me aparece el dibujo de una bella silueta femenina que hacía rato no veía, a la pregunta de “¿cómo estás?
Silueta ya bien conocida por mí, masajista MILF de cabecera, Majo.
La charla fue rápida… por donde estas y cuánto.
Me tira un tarifario de la media y la hora. Y como con ella para mi es si o si masajes con buen final, ya que es muy buena en las dos cosas le cerré el horario de las 17 hs.
Baja a abrirme vestida de masajista legar, al entrar al depto. voy al baño a higienizarme, y al salir… ahí estaba, con el delantal y debajo portaligas, lencería fina y tacos, sabe bien lo que me gusta.
Besos de costumbre con mis manos en ese culote hermoso que tiene, charlas y me manda a higienizar para que me acueste culo arriba en la camilla.
Arrancan buenos masajes siempre con tintes sensuales, charlas lindas e insinuantes, recorro sus curvas en cada pasada, que sabe cómo u cuando hacerlas para dejarte disfrutarla.
Viene el date vuelta... y arranca la locura, tremendo pete bien salivoso, desde la punta de la camilla, bien gata mostrándome su culo, gira por la camilla con su mano en mi pija y me tapa la cara con sus tetones hermosos. Enloquecí, me bajo y termino la faena dándole parado ella inclinada sobre la camilla.
Me desplomo Enel silloncito que tiene al lado… va ella al baño y al pasar me saca el forro, me besa y felizmente me voy a duchar para volver a mi laburo.
Siempre cumple.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Congreso - bairesgirls