¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a naico!
[XP] Masajes con Adriana, la chica de los ojos que enamoran
03-May-2023, 14:42
Hola compañeros, vengo a traer una nueva experiencia con esta amable y hermosa masajista.
Coordinación:
Venía hacía varias semanas tratando de coordinar con Adriana y siempre tenía la agenda ocupada.
Ella es super ordenada con el tema, solamente que yo no tenía previsibilidad y siempre le escribía en el día.
Esta vez le escribí con un par de días de antelación y pude coordinar sin problemas. Me pasó un horario y dirección, me escribió esa mañana para confirmar, y listo.
Encuentro:
Toco timbre, me abre desde arriba, es un 1er piso al que accedí por escalera.
Me abre la puerta y me sentí un poco decepcionado porque me esperaba una belleza y es una chica linda pero normal en un principio.
Ella no se produce ni nada, con lo cual no me impactó.
Super amable me ofreció una ducha la cual tomé (aún si venía duchado), las instalaciones del baño son maso, pero lo mantienen limpio. Me llevé mi propia toalla y artículos de limpieza.
A la vuelta ella me espera sonriente. Y ahí me empecé a dar cuenta de lo que pasa con esta chica. Y es que es divina, sencilla, y tiene unas expresiones faciales muy lindas. No es que sea hermosa, es que te sonríe y se le transforma la cara, y tiene muy lindos “ojos sonrientes” medio pícaros. Me hace acordar a una ex, que era lo que más me gustaba de ella.
Me pregunta si quiero arrancar con un masaje. La verdad yo no pensaba hacer más que eso, así que le dije que sí, me puso aceite y arrancó con unos masajes buenos (no wow, pero con algo de presión y técnica) que me relajaron.
Hacía un poco de frío lo cual hizo que ese momento no sea tan relajado, pero la pasé bien y para cuando me empezó a masajear el culo y a meter mano por abajo estaba hecho un rifle.
Me dice de darme vuelta y se saca el vestido dejando a la vista un muy lindo cuerpo (no trabajado pero joven y lindo) y unas tetas hermosas que me dediqué a besar un rato, hasta que empieza un masaje de frente muy lindo y un pt hermoso sin, con miraditas, gp y visita a los huevos, con un mini bk que me dejo con ganas de más.
Al toque me dice si quería poner forro, y la verdad como ya me estaba por hacer acabar le dije que sí, calzamos forro y fuimos a un tatami al lado de la camilla que hizo las veces de cama.
Duré 3 minutos con suerte, pero para mí fue un bonus porque no quería más que un masaje y pete, le acepté el garche para estirar la situación un poco.
Nos charlamos un rato y nos cagamos de risa, me preparó la ducha y me fui a sacar el aceite.
Le pagué el gift, y me fui silvando bajito, con promesa de volver.
Es una piba copada, con una cara que te va enamorando de a poco y un cuerpo muy deseable, y con un servicio destacable pero nada loco.
Por el precio, creo que está super bien y merece reincidencia.
Ya había mucho escrito sobre ella, pero me pareció bien aportar lo mío. Espero les sirva!
Saludos a todos los colegas,
N.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls