¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Catster
[XP] Masajista Adriana - Hermosos momentos suspendidos en el recuerdo.
31-Jan-2023, 23:58
Nada que escriba aquí va aportar a lo que ya se ha escrito de Adriana. Sobre todo con el hermoso relato que ella inspiró que 'Gracias' creara.
Esta es mi opinión y solo mía.
Adriana es una hermosa mujer en sus altos 20s con un rostro muy bonito, un cabello con unos rizitos que encuentro muy atractivos y una sonrisa que desarma a cualquier ser humano.
Ahora, no confundir esa sonrisa porque creo que significa distintas cosas en distintos momentos. A veces da la bienvenida, otras invita a disfrutar de la intimidad, también dice estoy gozando, pero a veces muestra incomodidad y algunas pocas capturan un pensamiento distante.
Pero definitivamente es una sonrisa invitante y muy desarmante que garantiza un grato momento por venir.
Luego del aseo acostumbrado en la pequeña ducha del gabinete de Uruguay al xxx, mis encuentros con Adriana han empezado con besos y caricias que nos han distraído del la intención original de los masajes.
Adriana da unos besos deliciosos con los cuales uno puede detener el tiempo para concentrarse en el placer.
Comúnmente terminamos sin ropa apreciando sus deliciosos pechos y unas curvas que encuentro fascinante precisamente porque no es el cuerpo que yo describiría como de mi gusto, pero aun así me fascina.
Adriana tiene un cuerpo trabajado por sus intereses de actividad física con unas hermosas curvas que se aprecian en las fotos, unos pechos deliciosos y una cola que me excita mucho y genera gran placer disfrutarla.
Compartir.con Adriana es entregarse al placer físico con una hermosa mujer que está presente con vos, se entrega y participa en todo momento.
Mis encuentros con ella siempre han terminado en hermoso orgasmos donde me siento satisfecho y encuentro que ella también parece disfrutar a lo largo de todo el momento.
Cada visita se convierte en el preludio a la
próxima.
...y todavía que queda por experimentar los masajes.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls