¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagallinita
[XP] Carolina - Entregado al placer con esta guarra masajista
13-Jun-2019, 10:55
El finde queria organizar algun encuentro y no pude por cuestiones de tiempos, asi que el lunes me decidi a organizar algo. Estuve investigando en Baires y di con Carolina, si bien no habia muchas XP en el foro, me gustaban las fotos y lo poco que lei, asi que la contacte.
Por whatsap es un encanto, es de esas chicas que ya saben calentarte y dejarte listo para el encuentro, nada guarro, pero era muy sensual contestando. Coordinamos para la tarde y despues del trabajo llegue a su depto. Me abrio de abajo y no me cruze con nadie.
Ella me recibio en corpiño con esas tetasas a la vista, la salude con un beso timido y ya meti mano donde pude. Le di su gift ($xxxx la media hora) y luego de higienizarme me acoste en la camilla.
El depto en cuestion es normal, en la habitacion hay una camilla y un sillon, hay luces tenues y buena limpieza (quizas medio desordenado, pero limpio). El baño tenia todo lo necesario, es chiquito, pero suficiente para lavarse/ducharse.
No tengo mucha idea de masajes, pero me relajaron mucho y me sacaron algun dolor que tenia. En el medio de los masajes escuche como se iba sacando toda la ropita hasta quedar en bombacha.
En un momento se puso de costado a mi mientras me masajeaba la espalda, y ahi empeze a tocarle el culote ese que tiene como podia, ella empezo a gemir cuando le tocaba la conchita y termino agachandose para ponerme esas tetas enormes en la cara. Le chupe bien los pezones mientras le mandaba manos en el culo y la conchita. Todo esto sucedio mientras yo seguia boca abajo! jaj
Pasamos al sillon y ahi empezo a chuparme la pija al natural, la chupa muy bien y en todo momento te dice cosas guarras, es muy guerrera, eso me encanto. Se la pasaba por la cara, la tragaba, visitaba los huevos, todo lo necesario. Estuvimos ahi en el sillon cambiando de posicion mientras me chupaba y me decia guarradas, le pedi chuparle un poco la concha, todo muy bien sin olores. Al rato me pregunto si queria acabar cogiendo, le dije que no, que queria acabarle esas tetas y acabe mientras me hacia una turca, hermoso.
Charlamos un poquito sobre el foro, el laburo y como es estar como independiente, le di un besito de despedida, me dio un caramelo y me fui.
Sin dudas voy a reincidir!
Link a la publicacion en BairesGirls