¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Acapulque
[XP] Jacky o Ingrid - Linda masajista
23-Mar-2017, 23:19
Buenas Noches a todo el Foro, esta es mi primer xp(que publico)
Leí algunas xp de ella y me gustaban las fotos, la tenía agendada. Arreglo para la tarde de ayer y se me complicaba pero llegué, bien la paciencia por parte suya.
El lugar bien, baño ok, la habitación un poco oscura sólo camilla que nos aguantó a los dos(no pasamos los 70kg)
La publicación no miente, 1,60, unos 23-26 años, piel un poco más oscura que en las fotos pero muy linda, lolas MB no tan chicas, cola hermosa. Tiene varios tatuajes todo de buen gusto, por lo menos a mi me gustan tatuadas. Cara bien, un poco distinta a las fotos pero bien, entre eso y que me recibe en enterito y zapas topper da vecina de barrio, de las que me doy vuelta a ver.
Antes de empezar paso al baño y abono xxx por media hora
Me desnudo y boca abajo en la camilla, buenos masajes mientras le manoteaba las gambas y subiendo. xxx;lo que menos buscás es masajesxxx; me dijo. Al rato enfunda y empieza pt con muy efectivo, le pido que se me siente en la cara y un 69 se transformó en devolución por parte mía, nada desagradable, no depilada totalmente pero no me molesta. Pasamos después parados al lado de la camilla, después ella sobre la camilla mirándome, ahí le saqué unos buenos besos, le besé todo el cuerpo, hasta que mandé todo al latex.
Paso al baño, ducha rápida y los dos a la calle. Antes y después la charla buena onda, normal. Me fui con la promesa de repetir.
Va la tabla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - viel xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7