¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Claudia una grata sorpresa!!!!!
02-Aug-2016, 04:17
Como andan colegas espero q bien, xp de la semana pasada más precisamente viernes, andaba con ganas de unos masajes y no tenía ganas de andar dando vueltas, asi q viendo las chicas de BG me decidí de una x Claudia de V. Urquiza dado la proximidad que me encontraba.
La llamo y arreglamos al toke me pasa la dirección, llegamos edificio nuevo impecable,me baja a abrir una colega/asistente de ella, entramos al dpto y vamos a la habitación a la espera de Clau, al verla linda impresión morocha alta, buenos pechos y cola importante, me explica los aranceles y decidí tomar el completo masajes y partícipacion, me pide el regalito antes cosa q no me molesta más siendo el primer encuentro y me mando para el baño hacia la higiene de rigor.
El baño 0 km bien puesto todo nuevo brillante salgo vuelvo a la habitación y a la camilla, comienza con los masajes que son buenos no es la típica pasa crema, la nenu tiene fuerza y sabe de técnica, recorrió todo el cuerpo haciendo incapie en los lugares donde Yo le planteaba la molestia, la verdad satisfecho, Clau concluye con la tarea y vamos al relax.
Saca un colchón del placard lo tira al piso y ahí vamos, ya cuando la vi apenas se me presentó me calentó demasiado no sé por qué pero me maquine mal, así q imaginen como estaba,le saco la ropa y en bolas empezamos a tranzar mal lengua a full me puso bien al palo esa situación, un rato así para después acostarla y desgustar esos ricos pechos de pezones marrones q responden rápidamente al estímulo oral la nena empezaba a levantar temperatura, como es mi costumbre sigo el camino del peregrinador besando cada parte de su recorrido hasta llegar a su chuchi sin olores bien depilada y empezamos la paletada, descubro su clitoris del capuchón y empiezo a comerlo lentamente, la nenu me empieza a regalar los primeros gemidos cosa q al escucharla más me calentó, sigo recorriendo toda su concha con la lengua bien despacio y empieza a contraer la panza señal q los estímulos daban resultado aumento más la paleteada,más gemia y más me calentaba, colocó un dedo suavemente en dentro de su concha y compruebo q estaba bien mojada!!! Ahí la empiezo a coger dedalmente mientras le comía le clitoris, los pezones estaban a full de erectos, los gemidos se hacían más intensos Yo estaba con el efecto Niki Lauda "envuelto en llamas" y seguía prendido como loco, hasta q escuche el gemido final y la nenu se retorcio de placer...había acabado Yo al palo mal le pido encapuchar previo un poco de pete, se sube y me pega una cabalgata mortal la tomo de la cola para q las estocadas sean más fuertes así hasta que debido a q estaba en llamas no dure mucho y a los 5 min le largue toda la descendencia. Nos quedamos abrazados un rato descansando de tanto placer.
La verdad la nenu me sorprendió y se lo hice saber y ella con una sonrisa me dice Yo también la pase barbaro gracias....
Féliz como nene con juguete nuevo me fui a pegar una ducha reparadora.
Me despido de Clau y bajo con su colega y ya en la calle pucho de relax y a casa con la sonrisa amplia....había terminado una buena semana de la mejor forma posible.
Colegas les mando un abrazo y será hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza - n huapi y galván
Es Completa: NO
Bucal: Con a pedido mio
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8