¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soyer200813
[XP] Annie - Peruana deliciosa bairesgirls
07-Sep-2022, 23:54
Holaa. Estoy compartiendo esta xp de la semana pasada. Las chicas de otro país y chiquitas son mi debilidad. El acento extranjero me puede. Asi que coordine el miércoles cerca del mediodia con esta Peruana sobre la cual habia leido excelentes xps. WhatsApp demoro en responder como media hora pero luego todo perfecto.
Llegue y la vi y todo me encantó, cuerpo chiquito con todas las curvas, tetas chicas pero muy lindas y cola que ya me desperto al amigo. Toda la onda y el dpto prolijo. Apenas entre luego de un par de palabras asi muy sonriente ella, le dije que me encanta su carita y que queria probar su boca si me dejaba y me respondió que ella queria comerme la mia desde que la salude! Ufff como me empezo a calentar eso. Besos, lengua con todo, super caliente tocando por todos lados y metiendo la mano en su almejita ya. No se si era posta pero sentí que se calentaba. Me manoseaba el amigo y en un momento se arrodilla y me da besos en los huevos. En mi caso me gusta todo con pilotin pero creo que va sin también. Me lo pone y arrodillada me la chupa excelente!
Queria chuparle la de ella pero estaba tan caliente que le pedí ponérsela parada de espalda primero para ver esa cola divina. Le di asi un rato, luego ella sobre mi para que me cabalgue, en el medio de todo mucho beso, eso me pone loco de verdad.
Luego un poco en cuatro y largaba gemidos y le pedí acabarle en las tetas y me dijo, claro donde quieras dame esa leche!
Uf todo fue una delicia, muy sensual, toda la onda. Me encantó. Volveré seguro!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls