¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aymar
[XP] Masajista Mely - Tribunales bairesgirls
Hoy, 00:00
Resulta que estaba con ganas de una masajista bien robustas. De esas paraguayas con curpulentas con fuerza y que se prestan para todo. Contacto a mely, salgo del laburo y me voy para su depto. Llego toco timbre, me hace subir, encargado que ni jode. Una vez arribado al piso correspondiente, tocó la puerta, escuchó un taconeo y gualda… aparece la paragua con chaqueta de masajista, debajo una pollera roja que dejaba ver las curvas por todos lados. La saludo, tocándole un poco la cintura y rozándole el cachete izquierdo. Me la cogia con la mirada!! Paso al baño, lavada de rigor y a la camilla en bolas. Comienzan los masajes con intensidad por la zona de la espalda, de apoco va bajando cintura y luego piernas.. donde cada tanto me rozaba el muñeco.., yo ya está re al palo.. ahí de una le empecé a meter mano en el orto y sin darme cuenta la tenía detrás mío pasándome las tetas por la espalda y me dice al oído “ahora se viene el relax” me sigue refregando las tetas y me de a besos bajando por la espalda y ahí nomas me pego una chulada de * tremenda. Al toque me di vuelta, la puse de rodillas y le dije: ahora te vas a comertela toda, putita”… me la chupo bastante hasta que le acabe toda la cara.
La verdad que cumple bastante… pero no se si volvería porque no es mi tipo.
Tablita:
Tetas: 7
Culo: 8 (para los que le gustan culos grandes)
Cara: no es mi estilo
Servicio: 8
Luga: 7
Gif. 25000 media hora
Gracias a todos por su atención
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls