Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Naty de argentinamsajes .. regular pasa crema
22-Dec-2011, 12:57
Después de un día complicado laboralmente, decidí regalarme unos masajes con un japiend.
Mi masajista de cabecera no estaba disponible así que intente buscar algo nuevo y elijo a Naty de [Solo miembros ven links] calle paraguay 9xx xg y como estaba disponible Salí para allá.
Al llegar el portero no te dice nada y al ascensor del fondo.
Una vez en el dpto. me recibe y veo una camilla con un cubrecama y almohadón color rojo, una cama de una plaza, silla, puf tv y pensé lo que menos hacen acá son masajes.
Paso al baño, ducha, y a la camilla en tarlipes
Pasada de aceite por media hora, yo estaba fundido, charlita amena viene el DV y pregunta como quiero el relax. Como sabemos los que tomamos masajes, es muy difícil decir que no luego del estado de excitación que se alcanza.
Arreglamos precio, previo pt con y un sexo rápido de parado y sobre la camilla, sin besos cosa que calienta menos que Zulma lobato.
Luego de culminar dentro del látex, ducha y a l trabajo nuevamente.
Tablita sencilla
Es la de las fotos, 35 años aprox, rastros de embarazo y tetas que notan el paso del tiempo tipo india amazónica pero color blanca.
Reincidencia NO
Si bien no fue mala la experiencia que califico en 6 puntos hay mejores opciones
Precio total xxx + xxx sin descuento ni por visa ni por BBVA
El tema "Naty de argentinamsajes .. regular pasa crema " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro