¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Nd cary bg. Buena experiencia
28-Jul-2017, 20:34
Buenas tardes amigos. Esta experiencia es fresquita de hoy viernes al mediodía. Desocupado de mis obligaciones habituales, me hice un tiempo para visitar alguna ´amiga´, y de la lista de pendientes elegi dos, que con mala suerte no me contestaron, o estaban ocupadas. Entonces busque a alguien de la que escuche buenas referencias y me anime a visitar. La Srta. en cuestión es CARY, le preguntó si estaba libre me dijo que si, y tome rumbo por Esmeralda y casi Tucuman.
Llego puntual a las 13 hs., un depto, tipo monoambiente, con la cama y algunos otros enseres, y el baño pequeño pero completo, con todo lo necesario.
La Srta., sanjuanina, tez trigueña, 1.65, tetas lindas grandes, y pezones ideales para el ´amor´, las fotos publicadas tienen algún tiempo y seguro fotoshop. Su cola también grande, fisico robusto, sin ser modelo, lo destacable de su servicio y por eso me gustó, su buena predisposición y el estilo ´amante´.
Pero vayamos desde el principio, llego al depto, abre la puerta ´escondida´ atras, y con beso en la mejilla, luce como aparece en las fotos, trajecito de masajista, pollerita, y escote pronunciado que destaca sus tetas. Charla intrascendente como para romper el hielo, y paso al baño por la higiene de rigor.
Enseguida se saca la ropa y yo también, me dice algún piropo que recibo con gusto y empezamos con los besos, que ya dije me gustan, no le esquiva a los besos al contrario, meta lengua por todos lados, y enseguida bajo a saludar al amigo. Tuve que frenarla porque sino me iba, luego devolví favores en su chuchi, que estaba impecable y sin olores. Le hice un largo oral que disfruto, luego fuimos por un 69 que también estuvo muy bueno, y enfundamos.
Primero en cuatro, luego de costadito, y siempre me dio la impresión que lo disfrutaba, pese a que saben disimular bien, me animo a decir que llego al climax, por sus contracciones, gestos, y me mojo la pija, hasta que no aguante y a los 45 minutos, largue el primero.
Breve charla, voy al baño a higienizarme, y vamos por un segundo, esta vez me puso al palo con un buen oral, bien salivoso, y en posición de misionero otra vez a escuchar sus suspiros mientras me pedía que acabe. Saco el pilotin y largo en su boca, todo lo que quedaba.
Tiene la edad que dice, y un servicio bueno, teniendo en cuenta el costo y lo brindado. En cuanto a su cola, dice que no pero aparece transitada, creo que insistiendo accede, así que volvería por ella.Para quienes prefieren onda modelo, o delgaditas, no es el estilo.
Gracias por su atención, hasta la
próxima.
TABLITA.
DEPTO. 7
BAÑO. 7
GIFT: LA HORA xxx$
CARA.7
COLA.8
TITS. 9
ONDA.9
SERVICIO: 9
FOTOSHOP. 25%