¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PERFORADOR DEL SUR
[XP] Xp con tamara de baires girls macho menos..mmmm
28-Jul-2017, 02:46
A ver aca no le puedo hechar la culpa a gustavo xxx y en la xp de mariel tampoco lo hice,esta su xp y nuevamente difiere a la mia.
A la dama la conozco de rp y todo fue en picada mortal,en rp unas 4 visitas 1 buena otra regular 1 muy buena y una ultima pesima que me alejo,la info de gus de la dama en un nuevo lugar y con cama me inspiro a volver y mi intuicion decia eric te vas a clavarrrrr dicho y hecho.
A antes y aclaracion el cel de ciudad masajes es viejo,a los que vayan llamen al de baires.
El lugar maipu al xxx cruzando corrientes el edificio medio pelo fui por ahi a ver a la famosa ayelen saenz,el lugar zafa es un ambiente grande con camilla ceramica bien,una caloventor y el baño limpio y con bañera.La srta muy linda con el pelo mas largo linda de cara,tits chicas y una muy linda cola falta gym pero bien y abdomen chato.
Arranca la sesion dialogo agradable y los masajes buenos me gustaban mas en rp y aca un modelo a copiar por varias al pan pan y al vino toro la media hora xxx y la hora xxxx con full me parece muy logico ya acordado de antemos por cel clap clap aplausos,no el circo de el basico tanto y te aplico.
Llega el dv y da besos no tiene drama y de lengua a mi gusto un poco forzado bastante pero los da,el pt me dijo con y no se negocia en rp arranco sin y fue cambiando y en la participacion falta garra y todo es mecanico y para cumplir,catalogarla danger nooo creo es un tema de feeling y conmigo no lo hay(no hay caso) y recomendaria probarla es un arancel accesible y en un lugar con camilla cama y ducha y con una linda dama,pero el que les escribe no vuelve saquen conclusiones.
vamos anadar seguido por aca luego del baneo masivo del foro primo aquellos que gusten de mis xps se agradece que pasen.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8