¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a suso54
[XP] joana BG
08-Apr-2010, 02:30
Escribo esta xp, para que no se "engatusen".
Llamo sobre las 5 y media de la tarde, le pido para las 7 de la tarde; me dice que es en Bustamaste y French, y que la llame cuando este cerca.
La llamo estando a una cuadra, me dice la dirección correcta.
Llego, llamo, subo.
Entro y quiero ir al baño..., no hay toalla (y el baño da que desear). LA CARA DE ELLA::: NADA que ver con lo publicado (ME DIGO... para... que puede mejorar).
Era joven, flaquita y..., podia poner actitud.
Primero cobro ($ xxx...) , de masajes (NADA::::::; no tenia ni idea que era eso, SI ERA CON CREMA, SALIVA O QUE...).
El date vuelta, no tardò ni 5 minutos.
me infló las bolas, y le dije SOLO MASAJES, en el interin me dijo que compartia con una amiga, y que hacian masajes a cuatro manos (si ella no sabia de que iban los masajes, con dos manos mas, se haria un desastre).
El date vuelta (si no me equivoco, fue a los 5 minutos de empezar los masajes), o sea...
[Solo miembros ven links]
Ahi pase el link.
El puntaje.
Cara: 3
pintura: -1
Teñido. -4
Actitud: -10
Cuerpo: estaba durito, pero...habia un tufo ... algo raro. De la mitad hacia abajo
Garchin. Hizo todo lo posible, para que me olvidara de eso
porque me quede? Porque, fue todo demasiado rapido, y me cayò la ficha, cuando a los 5 minutos de entrar (luego de pasar por el baño, con pocas toallas, solo una de mano) Y EMPEZAR CON EL MASAJE? ME DIJO DATE VUELTA...
To much!!!, cuando encima quiso hacer entrar a otra compañeza 8y darme cuenta que era un PV, y encima DEL ORTO"!!!!!!!!.
eNVIO ESTO, para que nadie mas se ensarte.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Irish; 08-Apr-2010 a las 09:32
Razón: catalogar, mover de sección