¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makubex
[XP] piletazo con silvina
18-May-2014, 14:36
bueno esto experiencia es de hace poco
la vi en novedades y me gusto mucho asi que le pegue un llamado y arreglamos enseguida.
esta era la primera vez que iba a hacer me masajes asi que muy bien no sabia como era la cosa
ella cobra masaje mas garche xxx, y masaje con masajeo al amigo xxx o era un pete no me acuerdo bien
ella esta ahi nomas de la facultad de medicina. el depto lo comparte con otra chica y usan el mismo numero. brenda se llama la otra chica publica en baires tambien.
llego y me recibe vestida con masajista un pantalón y camisa blanca. al principio no la reconocí, pero si es ella nada mas que en las fotos estaba mas maquillada, mas todos las cosas que le hacen a las fotos, no la había reconocido pero es ella. pero igual es una linda chica. ella es debe medir 1.60 y algo, tiene una linda cola, es delgada con un poco de pansa y tetas chicas a mi me gustaba
el lugar estaba bueno como dije antes lo comparte con una chica y tienen una pieza cada una. el baño ordenado y limpio.
bueno me invita a pasar a la pieza que tenia una camilla y una cama grande y todo muy bien decorado.
me dice que me desvista tranquilo y que me acueste en la camilla mientra ella iba a buscar algo no me acuerdo que era, me pregunta si quería que ella se quedara en ropa interior, pero yo le dije que se quedara vestida, después le iba a sacar todo igual. empiezan los masajes y mientras tanto hablamos de todo un poco, ella tenia muy buena onda.
como esta es la primera vez que voy por unos masajes no se si fueron buenos o malos pero yo lo sentí bien
después de haberme masajeado toda la espalda las piernas y brazos me pide que me de vuelta. ahi empiezo a acariciarla y a desvestir la mientra me masaje aba el cuerpo hasta que llega al amigo me la masajea un poco y empieza con un muy buen pete y pasamos a la cama.
nos empezamos a besar y yo le quería devolver la gentilezas con una chupada de concha y ella ya estaba mojadita yo veía que lo disfrutaba, pero al mismo tiempo estaba preocupada por quedaba poco tiempo ella me decia, que no se dio cuenta de la hora cuando estaba haciendo el masaje, asi que enfunde y pasamos a la acción. no quedaba mucho tiempo asi que fue uno corta y me quede con sabor a poco por que me la quería coger mas. yo estoy mas acostumbrado a ir a coger, y me quede sin tiempo, igual ella me pido disculpa por que no se dio cuenta del tiempo. igual seguro que vuelvo a cogerme la directamente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - paraguay xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8