¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernetconcoca
[INFO] Sabrina BG - Facultad de medicina
21-Dec-2019, 11:38
Fui porque leí una experiencia de un tal emrique o algo así, que la pintaba cómo un camión avasallante. La verdad que es todo lo contrario. Si bien es muy amable y de buen trato, el servicio fue regular realmente para el precio pagado.
No la voy a catalogar como mala experiencia porque no se lo merece tampoco. Hicimos un poco de nuru (no encontré nunca a nadie que haga un Buen nuru acá) y después a los bifes.
Jugo, besito y a casa.
Quizá fui con muchas expectativas en lo sexual que no me terminó de convencer. En lo personal es realmente amable y de buena charla.
Me fue cambiando las jugadas mientras íbamos arreglando, de estar libre casi toda la tarde a apurar porque tenía otro cliente, inentendible. Estoy seguro que no lo tenía.
Fin del comunicado oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo