¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Luna Hot - Microcentro - El placer y el buen sabor de las mature!
26-Jul-2019, 23:00
Buenas Noches colegas!

de regreso a escribir en el querido foro, esta XP de la semana pasada, reincidí con la exquisita Luna Hot, la morocha gauchita y caliente, que tiene todos los servicios (masajes,GP,BK,BHEF, es completa, etc. etc.) no es una pendeja, tiene un abdomen más abultado que en las fotos, pero señores la atención es todo, casi imposible no salir relajado de ese dpto después de estar con ella,

No voy a descubrir nada, porque hay mucho escrito sobre esta morocha de pelo largo de unos 35, sabe de masajes, practico deportes en su adolescencia y se puede charlar con ella sobre cualquier tema, el dpto lo comparte con otra señorita que no recuerdo el nombre, monoambiente grande con baño aceptable, edificio algo vetusto pero con varios ascensores y portero que no molesta sentadito con su mesita a un costado como en penitencia.

Esta vez si bien comenzamos con masajes que estan mejorando notablemente mis molestias del omoplato, no comenzamos el garching en esa cama-camilla sino que me llevo de la mano al sommier nos metimos bajo el acolchado negro como pareja de enamorados viendo la tele en invierno!

ella se dejo la minuscula tanga mientras nos comiamos a besos y devoraba sus tetas imponentes, basicamente esos taruguitos que tiene como pezones.

se sumergio bajo las mantas para hacer un PT con todo incluido y mucha saliva por supuesto. Colocamos pilotín y volo la tanguita y el acolchado.

Porque ya estabamos..


misionero ,ella cabalgando arriba, de cote y en cuatro, donde esta vez pedí gel y si , entre en su anillo!

Otro asterisco para la colección, soy de sacar fotos en los encuentros pero con Luna Hot, hasta ahora no he podido porque garchamos con todo y cuando me acuerdo, ya fue la hora.

Esta vez no fue la excepción, es más la idea era darle por colectora y terminar en su boquita, pero cometí el error de dejar a Luna tomar el mando de la situación mientras la penetraba analmente, y con un par de caderazos certeros me hizo eyacular la hija de milf! jaja solo 10 minutos de orteada y ...


quede extenuado un rato en la cama, ella fue a buscar una bebida para refrescarme, divina.


y ya sobre el final charlamos sobre la vida y la zona norte del GBA. Abone el gift, 10 rockitas el precio más que cuidado, duchazo de fin de juego y muchos besos de despedida en la puerta, ella que se rie porque me confundí y me iba para el otro lado en vez de la salida hacia los ascensores.

De vuelta a las frias veredas del microcentro, pensaba en hacer una hora todo masajes lo cual favoreceria mi espalda y no tener sexo.

Luego me dije

¿Como me voy a aguantar no entrarle? Jajaja me reia solo y Naahh, imposible! Así termina mi relato colegas, que no decaiga, a seguir atornillando nenus que el tiempo es veloz. Hasta la
próxima, y como siempre amigos...Felices Polvos!

Link a la publicacion en BairesGirls