¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavo_xxx
[XP] Naty masajista Tantra
13-Mar-2019, 08:40
Hola! Cómo andan los foreros gateros? Soy gatero viejo, he deambulado todos estos años por distintos lugares y por varios foros. Voy a tratar de colaborar con experiencias que ayuden a pasarla bien, cuidando siempre el mango.
El viernes pasado estuve en busca de una masajista, conseguí una, Naty de Facultad de Medicina: una genia. Toda la comunicación la realiza por WhatsApp, no atiende el teléfono para hablar.
Le pregunté que tipo de masajes hacía y me comentó sobre un "Tántrico" me pareció muy bueno, pedí turno para las 18:30, llegué y me atendió ella, chica de buen físico, amable, amorosa y con una carita simpática que quedás con la boca abierta. Me olvidaba, el edificio es tranqui, te abre desde arriba y el portero no jode ni pregunta nada de nada.
Paso al baño, luego salgo y ya al tatami totalmente desnudo, la miro y ella también estaba sin ropa (vamos bien pensé), me empezó a acariciar y al poquito tiempo sentí sus lolas masajeándome en todo el cuerpo, mi cabeza volaba de la imaginación. Me pasaba los pezones por la raja del culo, la espalda... todo. Me encantó y más el final que se los dejo a su criterio. Una diosa Naty, se las recomiendo. Una hora un hornero y un yaguareté. Reincidencia asegurada, posiblemente la semana que viene.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - Facultad de Medicina - paraguay xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9