Buenos dias colegas, con gusto les puedo aportar una información objetiva sobre esta mina con la que estuve hace un par de semanas en su dpt. en Paraguay, pero ella no es paraguaya como aparece en su publicación sino me dijo que es de misiones...aclaro que esta es mi primera xp que relato en el foro porque yo no soy argentino y no vivo en este lindo pays, simplemente tengo la suerte de venir a Buenos Aires una vez al ano y aprovecho para pasarlo bien gateando, tengo mas xps que hubo en los pocos dias de mi estancia durante este mes, pero como leì las dudas y el interes de otros foristas sobre Naty me parece bien contar como me fue con ella...era un dia entre semana por la manana, lo coordiné antes y llegué a su dpt lo cual estaba bien un poco viejo pero hay espacio y todo lo que se necesita inclusive en el bano con ducha en la banera...comparte con otra que no vi...
Arancel cuidado xxxx la hora imagino convencional ya que no pedí por la cola, pete sin y al coordinar me hizo entender que podia ser HEF pero cuando le quise dar la leche me dijo que no lo hacia...a parte de eso una chica normal de cara, tranquila, bastante dulce y bonita de 30 primaveras... cuerpo también normal, nada malo y sin defectos con unos pechos ricos yo diría de cirujano...en la fotos que publica hay que tomar en cuenta las de parada con ropa interior y pelo mojado, es exactamente ella aunque no se le ve la cara, otras fotos que había visto con cara descubierta y gafas no me parecen reales, por lo menos en la cara que se veia...
LA ACCION buena onda, diría de 8, sin ser demasiado zarpada, muchos besos, en principio más tranqui luego sin parar y con lengua, el pete sin bastante suave, nada del otro mundo pero aceptable (soy exigente en eso), la dejé chupar por un largo rato, luego cabalgada en tres posiciones, arriba, de misionero y terminando de 4 patas porqué me niego la leche en su boca...en fin no decepcionó, mina tranqui, dulce para una horita de relax, era lo que necesitaba aquella mañana en el medio de un maratón de sexo que tuve en 3 dias en baires con tríos y xps mas fuertes que quizás les contaré otro día...no sé si fue correcto aportar aquí en lugar de introducir una nueva ficha de xp sobre la chica y en caso pido disculpa...espero les sirva, y gracias por hospedarme en este foro tan barbaro