¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a batu78
[XP] Naty - Recoleta
20-May-2019, 10:05
hola colegas les dejo esta experiencia del dia viernes con naty. mando wass el jueves pero ya tenia todo ocupado asi que cordinamos para el viernes 18 hs, es cerca de facultad de medicina por paraguay y junin, dificil para estacionar pero llegue a horario mando mensajito me pasa timbre, toco y adentro, portero pintado (no pregunta nada) subo me abre, primer impresion muy buena aunque no estaba toda la visual por que la luz estaba muy baja ya aclimatado todo con musica y todo preparado.
saludo, me pregunta el servicio le digo masajes body y relax convencional, me cobra y paso al baño, ducha muy bien baño ordenado toallon limpio y jabon liquido, todo ordenado.
salgo me recuesto boca abajo se saca el vestidito que tenia puesto y empieza con unos masajes por las piernas muy buenos ni fuertes ni suaves, se nota que no es profesional pero los masajes no son pasa crema, van bien. despues de un rato por las piernas se pone bastante aceite en las lolas y empieza a masajear mis gluteos y espalda y me pasaba las tetas hermosas que tiene por la raya del culo y tambien me las pasaba por la espalda, continuo un buen rato asi por la espalda poniendme las tetas en la cara de costado pasandolas por toda la espalda refregandolas etc, muy ameno el momento yo ya estaba al palo mal viene el DV, continua con los masajes de nuevo en las piernas y de a poco va subiendo hasta que se pone la pija entre las tetas y empieza con una turca suave a subir y bajar y cada tanto le pasaba la lengua a la cabecita, me pasaba las tetas por el pecho por la cara y volvia a bajar con las tetas a la pija,acto seguido se la mete toda entera en la boca la chupa hermoso, saliva justa succion justa muy buena chupada, la tuve que correr por que me iba ahi nomas, calzo piloto se subio encima y comenzo una cabalgata hermosa yo agarrandola del culo hermoso q tiene y chupandole las tetas. dato no menor desde que empezo a masajearme la pija con las tetas estaba empapada con lo cual se moja bastante creo que lo disfruta, luego de unos munitos de cabalgata se van los pibes aun asi siguio cabalgando un ratito mas me saco el piloto me limpio y derecho a la ducha, me duche nuevamente para sacarme el aceite me cambie y me fui contento a arrancar un finde mas relajado.
espero que les sirva la XP la verdad un buen servicio el de Naty
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls