¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cycofer
[XP] Nayr BG
08-Jun-2017, 12:16
Arreglo con Nayr, masajes solo $xxxx, con participacion $xxxx.
Depto nuevo, dos habitaciones, asi que ojo que si coinciden un colega con la compañera, se puede dar un cruce, a mi no me jode, a otros si.
Me baja a abrir, muy buena onda, y ya en el ascensor me manoteo el amigo, y se me tiro encima, muy buena actitud, y eso que son solo dos pisos.
Ya adentro, arreglamos a por todo, higiene de rigor y ya antes de comenzar los masajes me come la boca y me manosea todo, a lo cual devuelvo gentileza.
ME pregunta como quiero comenzar, y le digo que elija ella, asi que comenzo con unos buenos masajes, bien, no son espectaculares, pero bien, y cada tanto, manoteaba el orto, y metia dedos por entre las piernas. Siempre todo con buena onda y dedicacion.
Llega el DV, y empezo el body massage....a este punto ya estaba recaliente, comenzo un pete sin, pero sin tragarse el amigo, y ya para el pete en serio encapucho. Por mas que sea con, muy lindo pete, con mucha saliva y caricias.
Estaba tan caliente, que ni bien se me subio bombeamos 2 minutos y se termino la joda.
Nos quedamos recostados un ratito en la camilla, y ducha obligatoria de fin.
Cuando ya me estaba vistiendo, vuelve a entrar a la habitacion, y en la charla ya de fin me dice si la pase bien, bla bla, y me manotea el ganzo asi como para juguetear...nos volvemos a comer a besos, y le digo para que se pudre, a lo que inteligentemente, me responde, mira que yo por mi sigo toda la noche pero te va a salir mas caro...puse freno de mano, y y dije hasta aca llego....a lo que le digo tenes razon....vamos que ya es tarde..la guacha, me manotea otra vez y le digo mira que la saco, a lo cual me desafia y me dice dale.
Pelo, me sigue manoseando, y le digo, bueno cortemosle, o sino me haces una paja YA....sin dudarlo dos segundos, se puso comoda, me bajo los pantalones en un instantes, y me pajeo de parado asi de una....
fue un plus que vale la pena, y le sumo mucha actitud....asi que completamente deslechado me retire al hogar con sumo placer.
Espero les sirva.
Slds.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza - nahuel huapi y galvan
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9