¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superheterodino
[XP] Nikola - Palermo
18-Jun-2013, 00:12
Buenas colegas,
en esta oportunidad les comparto mi "experiencia" de hoy con la susodicha (en verdad no sabía si ponerla en "Malas experiencias" pero como la cagada me la mandé yo la dejo acá).
Llamo para averiguar, la piba que me atiende me pasa el servicio y la tarifa ($400 básico+ relax que se arregla con la niña en el momento).
Atraído por las fotos, arreglo y combinamos para 20:30 (es el ultimo turno que toma). Llego, edificio discreto ubicado en zona bacana (República Árabe Siria al xxxx), toco timbre y baja a abrirme una morocha (su compañera) me invita amablemente a subir (1er piso) y me hace pasar a un box separado por una cortina roja, con un sillón bastante cómodo, música relax, iluminación tenue, un lcd pequeño pasando vídeos y la infaltable lámpara de sal.
Me pregunta si quiero tomar algo, me trae una gaseosa y un vaso lo cual agradezco, y espero a que termine con el colega del turno anterior (solo un par de minutos). Aparece la chichi, primera impresión buena: es la de las fotos, muy linda, jovencita (a lo sumo 22 años). Me pide disculpas por el retraso y me ofrece pasar al baño. Ducha de rigor, el baño ordenado y limpio con jabón, shampoo y una ducha que si anda, aunque el agua salia tibia tirando a fría así que apuro la ducha y salgo con el toallon al box.
La piba me espera en el box, estaba con un conjunto de gym rosado con unas calzas que le quedan dibujadas dejando entrever una minúscula tanga en un hermoso contorno. Me dice acostate y empieza con un masaje suave de pies que lentamente va alternado con uno mas fuerte a medida que sube. Si bien no es de lo mejor le pone empeño al masaje, mientras me cuenta un poco de su vida, que está hace un mes en ese lugar y que está muy cómoda, etc. Sigue con masajes por el cuello y espalda cada vez un poco más fuerte hasta que después de una media hora llega el DV, ahi el amigo se comienza a despertar con las suaves caricias de la niña. Le pregunto por las opciones y ahí primera desilusión: me ofrece x $150 relax manual (me explica que la participación no lo hace la primera vez, sólo "una vez que ya conoce al paciente") y luego la segunda desilusión: me ofrece x $200 un "desnudo" (léase en tanga) y relax manual (sin PT me aclara). Bueno ya estoy en el baile me digo (puteándome hacia mis adentros por actuar en caliente y no preguntar en detalle por teléfono) y accedo a la segunda opción, ahí se comienza a desvestir y se queda en tanga exhibiendo unas hermosas tits naturales, las que me empieza a resfregarme lentamente. Se las acaricio, se las chupo un poco mientras ella agarra un poco de crema y comienza con el manual, seguimos así un rato hasta que no doy más y le suelto la carga. Higiene rápida, agarro el toallón y le pido pasar al baño para otra ducha (se ve que el termotanque es de recuperación lenta xq esta vez el agua estaba aún más fría). Anyway, salgo y me empiezo a vestir xq no tenía mucho tiempo, en lo que la piba nuevamente me pide disculpas el retraso y x la no participación pero me dice que si voy la
próxima si la tenemos, etc, etc. Le doy el gift, besito y me acompaña hasta la abajo para abrirme (ya había pasado una hora y estaba cerrado con llave).
Paso la tablita y los links:
[Solo miembros ven links]
Espero que les sirva, y consejo de un boludo: consulten bien el tema del relax.
Saludos y buenas XP
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
+ $150 (manual) o $200 (manual+"desnudo")
Barrio: Palermo
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:5
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:5 (le pone onda pero no logra buenos masajes)
Reincidencia:No
Besos:No
Calificacion General:6