¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Noelia - Ex Ana Paula
09-Aug-2012, 13:32
Buenas,
Antes ciertas dudas de este foro queria publicar mi xp de el lunes pasado con Noelia BG, ex Ana Paula Platynum.
Llamo y reservo turno. Llego al depto en la calle Esmeralda no me acuerdo la altura pero frente al banco ciudad. El depto esta bien tiene una camilla y cama doble al lado. Toco timbre y me abre al toque. Hay portero pero no da ni bola.
Llego me recibe muy bien conversamos un rato ya que la conozco hace un tiempo ya. Me saco la ropa me baño y me acuesto en la camilla. Empezo con unos masajes excelentes durante un buen rato y despues cambio el ritmo como mas relajante. Mas para el lado de la cintura y mas suavemente. Beso alrededor de los gluteos, masajes por esa area hasta que me dice que me de vuelta. Empieza un PT con que debo decir que es el mejor PT con que conozco. Sigue asi un rato hasta que acabo.
Yo solamente pase media hora y me cobreo $ xxx pero segun me dijo la hora son $ xxx por eso puse ese precio en la tablita. Por el tema si es completa o no no sabria decir porque a pesar de que la conozco hace tiempo solamente hago uso de los masajes con ella.
Espero la xp sirva, no conozco muchas masajistas lo que si puedo decir que con ella la pase muy bien.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8