¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] Otra reicidencia con Flopy.
26-Jun-2015, 02:50
bueno esta xp fue de hace 2 viernes, fui un dia q habia mucha humedad y estaba destrozado de la cintura y espalda asi q fui a lo seguro.
ya es como 5ta vez q voy con flor, ella muy amable copada y buena onda. llego la saludo, ya nos conocemos bastante y me da toalla para la ducha rapida. ya arreglaron el baño q estaba casi todo roto por los caños q tuvieron q cambiar porq le filtraba al piso de abajo.
bueno los masajes muy buenos como siempre. pies, pierna cintura, espalda nuca, brazos y tmb en la cara y cabeza.
llega el rm y empieza con la pajota. manoteo y esta vez me dice q por $100 se saca la ropa. acepto y vuela todo hasta queda en tanga. chupo esas tetas lindas q tiene y en un momento se sube a la camilla al lado mio y quedando con el orto casi en mi cara asi q empeze q chuparle los cachetes y manotear hasta q largue todo.
desp me dijo q fue para hacer algo distinto el hecho q se subio a la camilla conmigo.
bueno espero les sirva. a mi flor me gusta tanto los masajes q da como ella. le pregunte si realiza participacion y me dijo q si por $800
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9