¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurix11
Paula Saez excelente
05-Apr-2011, 02:24
Estuve con esta chica "diferente", y les aseguro que es una mina genial, no solo por su excelente servicio, tiene muy buena onda, no te niega nada, me dio unos besos que me dejó sin aliento. A esto siguió todo lo que se puedan imaginar, me hizo sentir como muy pocas lo han hecho,
A quienes les guste tener una experiencia distinta, les aseguro que no se van a arrrepentir. es muy bonita.
Atiende en su propio depto en el centro
Mensaje del Administrador: Este mensaje no califica como experiencia, por eso fue descatalogada y cerrado.
POR FAVOR VOLVE A REDACTARLA SIGUIENDO ESTOS CONSEJOS:
--------------------------------------------------------------------
COMO REDACTAR UNA NUEVA EXPERIENCIA
Las experiencias deben ser lo mas detalladas posibles en cuanto al servicio que te brindaron para que le sirva a otros, sino sirven para informar seran cerradas y no catalogadas como experiencias.
Lee las
[Solo miembros ven links] , no esta permitido discriminar, ser agresivo, ofensivo y no se puede comprometer la identidad de nadie con datos personales (nombre real, datos de su vida privada, etc).
Solo interesa saber como la pasaste y que lo que publiques sea solo referente al servicio brindado.
Para que otros usuarios confien en tu experiencia tiene que haber datos corroborables., como ser, detalles del depto ( si tiene espejos, cama y camilla, sofa etc.). Detalles de la chica ( piercings. Tatoos, color de pelo etc.), eso genera confianza en tu experiencia.
DATOS INFANTABLES EN UNA EXPERIENCIA
- Descripcion de como fue el servicio y datos del servicio brindado.
- Datos corroborables (detalles del depto o de la chica).
- Barrio y entre calles en donde esta, o bien donde fue el encuentro.
- Tablita de la Experiencia (completar la tabla y luego hacer click en el botón "PEGAR TABLITA AL MENSAJE").
- Cuanto te cobro y que tiempo estuviste.
- Link de la web en donde publica. (Si es una chica que publica en internet)
TODOS LOS MENSAJES QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS SERAN CERRADOS.
Última edición por Admin; 05-Apr-2011 a las 02:29