¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dizzy
[XP] Paula de BG
12-Apr-2015, 23:42
Colegas paso a comentar mi experiencia es la primera que subo. Se trara de Paula masajista de BG, arreglo el sabado por tel, me presento en el lugar me abre sesde arriba, portero que no jode. Entre nervios y ansiedad y ver lo que uno encuentra me abre Paula!! Muy linda mujer, carita linda, para de tetas hermosas, piernas y cola lindas con apenitas pancita pero que no desentona. Me lleva al cuarto arranca con unos besos me saco la ropa y me prendo a esos pechos suaves naturales y grandes con pezones y timbres para quedarse a vivir! pido pasar al baño, bien todo en orden jabon liquido toalla, es comodo de tamaño.Vuelvo y de vuelta chupada de tetas hastaque baja y arranca PT SIN un rato hasta poner forrin y misionero, asi le doy hasta cambiar en cuartirolo, ahi se acaba el primero! Charlita bien, super copada para hablar de todo y le pido por otro! Le aviso que soy de segundo largo y si habia tiempo, quedarian 20 pero accede! La pongo contra la camilla parada y dsp de nuevo en cuatro, como no acabab me saca el forro y me hace un pete y una turca para acabarle en las tetas!!! estuve algo mas de la hora y nunca me apuro muy buena atencion.
El unico detalle es el lugar que lo comparte con una amiga y al cuarto le faltaria un espejo grande que me dijo proximamente estara. Tema besos, me beso todo pero en la boca trato de esquivarlos aun si me aplico un par asi.
Reincidencia mas que obligada. La posteo aca porque publica como masajista aunque no probe sus masajes.
Dejo el link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y charcas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8