Iniciado por Marco81
Hola colegas, voy a tratar de ser breve en la descripcion de la xp con esta niña esmeralda, asi no se hace extenso y hay muchas xp sobre ella tmb.
Comienzo por decir que cada experiencia es subjetiva y no todos tenemos los mismos gustos, buenos o malos, entonces a partir de ese punto es que puedo decir que la xp de esmeralda, habiendo leido anteriores xp, muchas buenas y otras mitad y mitad, me mande mas que nada por los masajes, los besos y las gomas.
Arreglo con ella a la mañana y me mando para capital a hacer unos tramites, coordino para la tarde y llegada la hora toco timbre y me abre desde arriba, subo ascensor y cuando abro la puerta del mismo, ella ya se asomaba de su depto y me invita a pasar, beso en la mejilla y cruzamos dos palabras, aca hago incapie en que cuando la vi no se parecia a la de las fotos, mas bien las fotos tienen mucho photoshop, parece mucho mas alta y flaca, ella debe medir 1,62 sin tacos y es morrudita, no gorda, pero si, tiene sus cosas y como digo no la reconoci, pense que era una recepcionista, pero me empezo a hablar sobre la charla por wsp que tuvimos y era ella, es linda morocha igual. Nos hablamos poco y me fui a dar una ducha. Cuando salgo encaro para la habitacion y la espere un rato ya que estaba hablando con alguna compañera, vuelve con una remerita apretujandole sus bubbies y una pollera o solera, soy malo para las ropas, me hace poner boca abajo en camilla y en bolas.
ACCION: Empieza a pasarme una crema por las piernas y pie muy placentero, estuvo un rato por una pierna y luego por la otra, no habia mucha charla, me dedique a disfrutar, al rato se saca la pollera y se queda en tanga, cada tanto me rozaba con sus gomas y se despertaba el amigo jaja. Luego de eso se saca el corpiño y se pone arriba mio y empieza a frotarse contra mi espalda y cola, muy rico se sentia, por ahi manoteaba una teta de vez en cuando, y cuando bajaba mas me pasaba la lengua por todo el orto, excelente sensacion.
Se bajo de mi cuerpo y empezo a masajearme brazos y manos un rato hasta que me dijo que me de vuelta y ahi volvio a untar aceite en su cuerpo y el mio y a frotarse ya con el amigo que al tacto de esas gomas calientes se paro en medio milisengundo, subia y bajaba se la tragaba y subia..........hasta que empezo a petear muy rico por cierto y al rato me dice, donde queres acabarme en la boca o en las tetas? a lo que le respondo en la bocaa, pero antes puedo chuparte las tetas? si obvio me dice, mira que tienen aceite, naaa pasa nadaaa............se las comi un rato y tuve que buscarle la boca por que no tuvo nunca intencion de besar, quizas solo paso conmigo, pero asi y todo fueron dos segundo de besos y volvio a bajar a petear, o sea que no le chupe mucho las tetotas y no probe sus besos. En fin, siguio peteando hasta que le largue el actimel dentro de la boca, parece que la trago por que no vi que escupiera, me dijo dos palabras claras, pero bueno capaz que si lo escondio.
Me bañe, me cambie y me fui.
SINTESIS: Linda morocha, buena onda, poca charla, un par de besos de legua, dos chupadas de tetas, un sr petardo y acabada en su boca, gran BK y lindos masajes. No reincidiria poq tengo mas pendientes en mi lista.
Espero les haya servido esta lectura. Abrazos
|