¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Soe - Microcentro - Hay que vivir la experiencia al menos una vez
06-Oct-2021, 16:24
Y yo ya la vengo viviendo semanalmente.
Qué contarles de Soe? la conocí en la pandemia, era de las pocas que atendía en el centro y al principio me costó dar con ella, ya que estaba demandada y no encontrabamos nunca un momento. Pero cuando logré dar con ella... puffff me voló el peluquín.
Ella es una mujer de mi edad, debe andar entre los 35 a 40 años, pero con un físico envidiable. Es flaca natural y se nota que trabaja su cuerpo. La cola es lo que mas destaco, es una roca y entrega con placer, pero no nos adelantemos. Pechos acorde a su físico, pero con unos pezones que son una locura. Luego, tiene una espalda, brazos y piernas torneadas. Para mi roza lo perfecto, pero esto es subjetivo aunque los que vean las fotos de su web o las que le saqué van a ver que es como les digo.
El depto es normal, monoambiente con una cama 2p, tatami, tv con música y un baño completito y que funciona muy bien (+1). Despues tiene de todo para pasarla bien, algunas de esas cosas las proveí yo mismo: buttplugs, pezoneras, ropitas, foxtail, etc. Pero ya dije lo del buttplug y de que entrega la cola con placer, así que de ansioso les comento su servicio. Vamos a ello.
Ella ya me conoce, pero si quieren ir a buscar su servicio completo, en su charla de wapp diganle que los reciba como se debe. Esto es que les baja a abrir con un juguete ya en uso, vestidito y en el asensor pueden verificar que esté donde debe estar. Les digo, esta mujer te hace sentir perfecto desde que te abre la puerta. A mi me puede y mucho todo esto. El masaje es bueno y dedicado, pero no es para los que buscan un masaje fuerte o profundo. Pero te la chupa que da calambre, deja lagunas de baba, busca los huevos, el bk, se la vuelve a meter hasta la garganta, le pasa la lengua, es muy completo y satisfactorio porque le pone toda la actitud. Disfruta mientras te come la verga que le mandes mano por todos lados. Luego, si optas por ello, viene el anal que es otra delicia. Tanto que creo que nunca opté por penetrarla vaginalmente. Además, mientras la tenes ensartada por la cola, arriba tuyo y estimulandole/estimulandose el clitoris te tira chorros de placer (indio dixit) que es una cosa maravillosa que pocas chicas logran hacer. Si señores, mientras tenes tu pija en su culo, ella te llena de su squirting. Y ahí es donde firmas que vas a volver. Porque seguro te quedaste con ganas de seguir jugando con algún juguete en su cola o con ganas de meterle 2 o 3 dedos hasta la garganta o de lefarle toda la espalda marcada que tiene. Yo todavía no agoté todos mis "o" y voy a seguir yendo al punto que no sé cual es su gift para solo masajes c/relax o sus otros servicios. Voy por todo siempre.
Otra cosa destacable es que nunca te apura, siempre te ofrece unos mates, un café mechada con una charla siempre amena, hasta te da consejos de peluquería y te baja a despedir siempre amable y buena onda.
Tengo unas fotos y un video cortito, lo pasaré a los que tengan buenas xps
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls