¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Conociendo a Lila / Dolores - Imperdible!!! 1ra parte
11-Jan-2011, 00:29
Despues de varios intento agende el viernes último con Dolores a la tarde, llego al dpto de la calle m. T ALvear 18xx, toco timbre y se ve que todavia había alguien. Tuve que esperar un rato.
Al rato vuelvo a tocar y me dice subi, cuando abre la puerta es alta, grandota ( como me gustan a mi), un lomo infernal.
Beso tranqui, me ofrece algo de tomar, previa higiene y me dice desnudaste y acostate boca abajo. Ella con un vestidito no muy largo, con su ropa interior negra ebajo, hasta ahi todo muy tranquilo. Comienza con masajes, piedras calientes en la espalda, giraba por la camilla, pero no insinuaba nada, cosa que no sabia si no habia onda, o la fiera se desataria despues ( ya que en relatos decian que es terrible).
Despues de la sesion de masajes se saca el vestido cosa que no pude ver porque esta detras mio, se sube y me enpieza a refregar dos mamelones que pesan 2 kg cada uno, que lindo, con besos por todo el cuerpo, hasta que encontro la colita, y se posesiono con los besos negros. Cosa que me puso al palo y le digo NO DOY MAS. jaja
Me doy vuelta y comienza un PT SIN, espectacular. lo que dure 5 minutos, ya que estaba a FULLLL .
Charlita de la vida, me conto muchas cosas de su vida, y la onda iba pegando, bueno queres bañarte? dije se termino acá, ya habia pasado la hora.
Pero cuando la vi bien, grandota, flor de tetas y lomo, con pancita pero no me molesto, se me paro al toque. Me dice upa que paso, me calentas mal...
Te quiero coger, no en la primera cita no cogo... NOOOOOOOOOOOOOO
No me dejes así, entonces se arrodilla y me la empieza a chupar, huevos, besos negros. a fuill, una vez mas. Le pedi cogerla como tres veces y me decia que no. Me pajeaba, me la comia hasta que despuies de 10 minutos me pide la lechita en la cara.
NO DABA MAS con las cosas que dice, que PUTA LINDA me recalento, y le deje los pibes en la cara en las tetas.
Quede enloquecido, y le dije que volvia un día para recogermela y me dice veni y vas a ver como te destruyo. [-o<
Ya reserve para el miercoles de esta semana, por lo que les cuento como me fue, si es como el primer encuentro ME DESTRUYE
[Solo miembros ven links]
Otro día les cuentos algunas anedoctas que me conto de ella. Que bien que la pase, en la segunda vez que me pasa con una masajista, que me deja recaliente y vuelvo a la semana siguiente. Buena técnica
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Bucal:HTA EL FIN
Link:Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%