¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maximo05100
[XP] Primera vez con Maria bairesgirls
28-Feb-2025, 00:02
Buenas gente, vengo a contar mi debut absoluto en la disciplina, esto fue hace unos 10 días.
Tras unos meses de hurgar por las experiencias compartidas por los colegas me dispuse a contactar a las señoritas, tiré varios tiros consultando info pero la mayoría sin suerte, no hubo respuesta, de 10 que habré mandado solo 1 atino a responder con el mensaje programado pero cuando quise concretar el horario ya no respondió.
Ya casi resignado y de la nada me tope conla publicación de María y tras leer sus experiencias aquí me convenció así que ya con poca esperanza me animé a escribirle.
Su respuesta con su horario, servicio y tarifa no se hizo esperar más de 5 minutos, sin embargo, debido a la frustración de las no-respuestas no estuve atento y vi el mensaje a la hora de recibirlo, pese a esto su respuesta fue inmediata y coordinamos para el siguiente día a las 11am.
Llegado el día (creo que fue un jueves), 10:20 me avisa que se atrasó haciendo unos trámites cambiandome el horario para las 11:15, le digo que está bien (15 minutos tras los días en los que no obtuve respuesta no eran nada), luego media hora más tarde me dice que mejor a las 11:30, yo no tenía problema ya que tenia el día libre. A falta de 5 minutos le aviso que estoy por la zona, entre las calles que me había informado -no me había dado la dirección exacta y yo al ser nuevo en esto no me percate e consultársela-, me da la numeración del domicilio y me dice que me acerque porque bajaba a abrirme. Me asomo a la puerta -con el pulso por las nubes del nerviosismo- y a los segundos ya se encontraba abajo ella: una señora milf vestida con un jean bien pegado al cuerpo sacando a relucir su hermoso culo y una camisa blanca que, si bien tapaba su piel, no lograba ocultar esas lindas tetas; me abre y, como había una persona afuera (un delivery creo- no quise mirar mucho-) y justo bajaba un inquilino, doy un saludo verbal y entro, encaramos para el ascensor y ya subiendo me da un pico y me toca el abdomen lo que hizo subir aun mas mis latidos -si eso fuera posible- de tan solo imaginar lo que acontecería unos minutos más tarde.
Ya dentro del departamento me dice que me ponga cómodo, dejo mis cosas en el sofá y ofrece café o gaseosa, le acepto el café y va a la cocina a preparar para ambos, ya que su temprana salida por la diligencia le impidió tomar algo antes de salir. Me acerco a la cocina, mis ojos se desviaban hacia ese hermoso orto, charlamos un poco ahí mientras preparaba las bebidas, en un momento le pido una toalla y voy a pegarme una ducha rápida, al salir fuimos a la mesa a tomar el café mientras seguía la conversación.
Terminada la infusión me lleva a la habitación y me pregunta como quería que empecemos, si quería masajes o ir directo a lo que fuimos, le digo que me guíe ella, le confieso que es mi primera vez, larga una tierna sonrisita y me dice que me quede en boxer y boca abajo en la cama para empezar con masajes, mientras me desvestia ella fue a hacer lo propio, volvió con un body rojo y tacos. Se subió a la cama, me untó el aceite y comenzó con sus masajes desde los hombros hasta los dedos de los pies, en principio fueron suaves, luego fue aplicando más fuerza y me dijo que le avise si quería que afloje pero no fue necesario. Me da vuelta, me saca el boxer, aplica el lubricante por el amigo, los gemelos y comienza a masturbarme, sin mucha espera empezó el pete, hermoso lengüeteo en el glande, muy buena atención a los huevos. Estuvimos asi unos minutos hasta que en un momento me miró no se cual habrá sido mi expresión pero me dijo de enfundar porque ya me veía al limite. Y asi fue, mientras ponia el forro me iba explicando algunas cosas, arrancamos con ella arriba un lindo rato (excelente cabalgata) mientras le manoseaba esos firmes pechos. Después pasamos a misionero donde nuestras bocas se encontraron y por momentos se fundían. Más tarde: en cuatro y... uff que linda vista la bombee por un tiempo así y después la hice acostar boca abajo mientras le bombeaba con más intensidad. Ya con algo de cansancio (mala idea jugar un F11 la noche anterior) me recuesto y se me sube, me agarra la mano y me hace masajearle la conchita mientras ella se mueve sobre mí, habremos estado asi unos 5 minutos tras los que se sienta a mi lado y comienza a chuparmela nuevamente intercambiando boca y mano, me advierte que trate de no acabarle en la boca porque no le gusta, luego siguio solo con el trabajo manual durante... no se cuanto, no podia acabar, asumo que por los nervios de la nueva experiencia, el lugar nuevo y eso. Tuve que mandarme mano yo, le dije que se acerque y me masturbé a su vez que le comía la boca, las tetas y mandaba mano por todo su cuerpo así hasta que salió un lechazo potente, un verdadero enchastre, ella se reía por la abundancia, me limpió con unas toallitas húmedas y me dijo la
próxima vez te voy a enseñar a comerme la conchita.
Ya descargado, salgo de la habitación y me voy a dar otra ducha. Al salir me un vaso de gaseosa, se lo acepto y nos sentamos en la mesa, donde charlamos un rato más, en un momento miro el reloj y vi que eran 13:20, nos habiamos pasado del tiempo, ella dijo que no tenia problema ya que no tenia otro cliente en lo inmediato.
La verdad me gustó mucho en su trato, muy amable y atenta más alla del servicio en sí. Sin dudas voy a volver en cuanto pueda, quiero probar esa empanada.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls