¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gustavo007
[XP] Reincidencia con Silvina Que hermoso bucal
02-Dec-2014, 20:39
Esta exp. Es de hoy al mediodía, debe ser como la 8 vez que la veo en el año, me encanta, es la típica morocha Argentina, hermosa buen trato, comienzo a relatar lo q paso, ducha apenas llego, baño con bañera, me acuesto en la camilla boca. Abajo y comienza por los pies con unos masajes suaves que va subiendo por todo el cuerpo, luego empieza a meter mano por la cola, los gemelos, con su lengua recorre mi espalda, lengüeteando mi lóbulo de la oreja, no hizo falta q me dijera DV, me siento en la camilla y nos empezamos a besar como novios, despacio al principio y mas fogosos a medida q subía la temperatura, la llevo a la cama q esta al costado de la camilla. Me quedo boca arriba y comienza a besarme todo el cuerpo, bajando y refregando sus pechos (son medianos pero proporcional a su cuerpo, con pezones rosaditos ). Sigue con el pete hasta que la giro y me hago la turca con sus pechos y le lleno de actimel. Me encanto, también hace participación pero yo estaba con la guita justa. Linda mina para no perdérsela, pruébenla y después suban exp. Saludos gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - paraguay y azcuenaga
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 9