¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gollum
[XP] candi de soaky
28-Apr-2010, 19:29
llegado a fin de mes y con las arcas media vacias
, decidí hechar manos al canuto y tirarme unas fichitas en Soaky. Por dos razones, la primera porque el debut había sido muy bueno, y el segundo porque el precio me cerraba
. Así que me dirigí al lugar, tocamos el cuarto piso y arribeños. Me recibe la recepcionista, muy amablemente y paso al cuartito. Pido presentación y comienza el desfile. Pasaron unas 8 o 9 chicas (cloe estaba ocupada
) y me quedo entre dos, May (morocha alta y con muy lindas piernas) y Candi (mas bajitas pero con un culo a toda prueba
). Me quedé con el culo, duchita previa y a la camilla en bolainas. Comienzan los masajes (lindos pero suaves para mi gusto), y una charla muy amena que iba cambiando de rumbo hasta ir calentando el ambiente. Luego de 30 minutillos de masajes vino el dv, y mientras acariciaba zonas calientes me pasa el aviso de los servicios. A esa altura y con el amigo necesitando agua, obviamente le dije "fulllllllll". Ahí comenzó un pt sin suavecito para ir in crecento al punto que le pedí que parara porque me iba a la mierdaaaa
. La puse en cuatro y dale matraca para terminar en el querido y siempre ponderado misionero
. Bañito , cocucha y charla en el medio. Conclusión. Me sorprendió gratamente y por segunda vez, que no rompieran las bolas con el telefono avisandote que terminó el turno
, ya que habré estado horita y cuarto o veinte y todo bien. El lugar está muy bien acondicionado y Candi que les voy a contar
, reee buena onda y muy lindo físico. Prometo no enamorarme del lugar y de las chicas de ahí (pero es dificil) y postear xp de otros lugares (de Croix seguro que no, el precio ya no entra en mi presupuesto
y el nivel de minas no es muy diferente a este, por ahí un poco mejor pero no mucho). Me queda por conocer Santos, si alguien tiene data, please, pásele (que le voy a hacer soy un trotamundos). Igual, me quedé con las ganas de la morocha. Un abrazo grande a toda la comunidad gatera=D>