¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alpalosiempte
[XP] Reincidencia con Esmeralda. Mejor que la primera vez Microcentro
18-Feb-2021, 11:06
Buenas colegas, esta expeves de fin de Enero aprox. Perdon por mi olvido de las fechas exactas, soy vago para escribir.
Ya habia subido una expe con Esmeralda, y aunque parezca repetitivo, no puedo dejar de postearla, porque la pase mucho mejor que mi primera vez con ella y habiendo tomado el mismo servicio.
Por razones de trabajo, siempre arreglo tarde esta vez 19:30. Como siempre llego puntual, me recibe Esme y como la primera vez algo distante, pero me reconoció y se soltó un poco mas esta vez.
Me da toalla y voy al baño para el duchazo de rigor. Oh sorpresa camino al baño, veo la puerta abierta de la habitacion de al lado y veo un pendejón descomunal!!!!!! Si alguien pasó y sabe su nombre me anotoooo.
Volviendo a esmeralda, vuelvo del baño y empezamos a matarnos a besos, lengua muy profunda de ambos. No hay cama, solo camilla y sillón, esta vez usamos el sillón. Nos pusimos en bolas y seguimos a los besos, ella fue bajando y se mando un solo de flauta descomunal, garganta profunda con arcadas, mucha baba y lo bueno es que estuvo un rato bien largo como me gusta a mi (soy fana del oral). Despues pasamos a la camilla y se armó un tremendo 69, chupada de pija y culo por parte de los dos, otro buen rato así y sintiendo que se venía el champañazo nos paramos, ella se agacha y se manda la chota hasta la garganta donde acabo como un caballo le platifiqué la glotis.
Entre pito y flauta se hizo la hora. Casi una hora de oral a full con toda la musica.
Dato color, se ve que le gustó a Esme porque luego de salir me mandó un mensaje de texto diciendome que la habia pasado muy bien y yo excelente.
Voy a seguir reincidiendo con esta dama, me vuela la peluca. Es muy vuena onda y muy pero muy sensual!!!
Abrazos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls