¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] reincidencia con flopy bg
14-Apr-2015, 01:55
bueno esta es como mi 4ta xp con flopy. fue el sabado a las 15 por microcentro bastante vacio. toco tiembre me abre de arriba. subo al 3er piso, me abre ella. hace bastante q no la veia pero ya venia con varios dolores de espalda asi q una de las mejores masajistas para mi es ella.
le pido toalla para bañarme. el baño todo muy limpio y grande. salgo me acuesto y empiezan los masajes como siempre recorrio todo, piernas espalda nuca y brazos.
desp vino el dv y empezo a pajearme. lo hace bastante bien aunq yo estaba muy relajado por los masajes. al rato agarra mi mano y se la pone en el culo.
empiezo a manotear culo, concha, tetas. y en un tiro le digo si podia bajarle el vestido (con el q aparece en la foto, el negro)y quedo en tetas, son medianas pero paraditas, me encantan.
asi un rato mas hasta q lanzo todo. me limpia y desp me sigue haciendo unos masajes mas a las piernas.
paso al baño vuelvo me cambio y charlita amena desp de un par de meses y me fui.
flopy hace muy buenos msajes reales. era lo q necesitaba por eso fui a lo seguro. nose si garcha, creo q si por lo q lei hace mucho. ella tiene muy buena onda por lo menos conmigo.
saludos y espero les sirva. abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 6xx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9