¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo_interpol
[INFO] Magy Bg, cai como un gil....
19-Apr-2015, 02:21
Paso a contarles, Resulta que el otro dia, andaba con ganas de unos masajes, y recordando lo bien que lo pase con Magy Bg, decidi llamarla, costo pero logre comunicarme....le pregunte si seguia en el depto, lo cual me confirmo(supe que era cierto, xq ella me paso su celu personal y me dio su nombre el cual dije primero y reacciono contenta al saber que la llamaban por su nombre....) y me dijo pasate.
Llego al edificio sobre corrientes y uruguay, timbre, sin portero, te abren de arriba, llego, me abre con esa linda sonrisa, piquito recordando (supongo) aquel encuentro.... y me acompaña a la habitacion, cuando me pregunta cuanto quiero quedarme, le digo 1 hs, y me dice ahi: Mira que no trabajo mas, ahora estoy como "encargada del lugar", igual te mando a las chicas para que las veas.....(yo x adentro me queria matar.......yo queria pasar con ella.....) en fin, hablamos el porque no me aviso x tel, se disculpo, y mando a las muchachas....en fin, no se si era yo, que estaba desilusionado o no se que, pero ni bola les di, una era morocha, con algunos kilitos de mas, pero podria haber tomado valor y pasar....la otra una rubia, sra de las 4 decadas, buena onda, pero no me senti comodo y desisti, y pidiendo disculpas a esta ultima, que no es x ellas, pero preferia retirarme, asique mientras me iba, pensando que podria despedirme de Magy, ni se acerco ni nada....muy desilusionado y bueno....habra otra oportunidad....
Gracias por leer esto pero es preciso que sepan que la publicacion de BG, no tendria que estar....
Saludos!
[Solo miembros ven links]