¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterzigzag
[XP] Con Jenifer de Areamasajes
08-May-2015, 00:06
Hola colegatos, paso a redactar mi experiencia con Jenifer de areamasajes. Depto ubicado en Paraguay y Paraná. Estuve hace un par de meses con ella. Tiene un hermoso cuerpo, escultural mal, cintura de avispa, muy buenas lolas (hechas) y cola bien parada
. La primera vez que pasé con ella, que fue en xxxx, sólo fui por masajes con relax y acabé al toque porque estaba re caliente. Pero esta vez fui decido a coger. Los primeros 15 minutos fueron masajes, luego me dijo date vuelta y pasamos de la camilla a la cama. La habitación es chiquita.
Empezamos a los besos, transamos un rato y luego empieza el pete: chupa todo el tronco 'sin', pero desestima la cabeza
. Al rato le pido que me monte, luego cambié a pose perrito, le di un rato así, despues misionero mientras me la transaba y le tiré todo el semen en las lolas y cuerpo. Acabé bastante rápido y pensé que como había pagado bastante y era por una hora podía volver a garchármela pero no quiso, dice que es sólo una participación
Así que si bien tiene excelente lomo y muy tersa piel, no repetiria con ella por lo que cuesta y porque no permite un segundo round. Tiene 33 años.
También me contó (post-coito) que si alguien no le gusta, se limita a hacerle una paja y listo, lo despacha, ya que se ampara en que publica como "masajista".
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - paraguay y parana
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9