¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gollum
[XP] reincidencia con noa
15-Jun-2010, 15:40
Día Lunes sin muchas ganas de laburar y con muchas ganas de descargar, me dirigí al spa de 25 de mayo 5xx, tocamos el 4to piso y arribeños. Ya venía predispuesto a la revancha con Noa. Subimos al santuario saluditos a la recepcionista haciéndole tres salvedades: "quiero yacuzzi, a Noa y con los festejos de Argentina-Nigeria, un champucito". Así que bajamos al tercer piso, me meto en la habitación y a llenar el yacuzzi. Llega Noa (una hembraaaaaa
), piquito de recepción pequeña charlita y a la camila en bolainas. Comienza con los masajes, a mi gusto espectaculares y luego de un tiempo prudencial y ante mi sorpresa no vino el dv, sino que comenzó a juguetear con su lengua por mi espaldita y un poquito mas abajo también. En este punto me detengo quiero aclarar que tengo bien en claro de que puesto juego, pero la lenguita por esa zona (reconozco que fue la priemera vez), me matooooooo y si bien no llego a plantearme la duda mi pensamiento fue "oopppssss, ¿que pasó?. Bueno luego de esta aclaración que espero que no oscurezca mas que aclarar, prosigo con el relato. No hizo falta que me pidiera el dv, solito me di vuelta y comenzó con un pete memorable. Ya no aguantaba mas y le pedí por favor que parara. Fui a su almejita en un intento de devolución de gentilezas y de satisfacción personal (quería hacerla calentar auque sea un 10% de lo que ella me había calentado), Luego de un rato ahí abajo, encapucho y adentro en un misionero que se repartio entre Gallinita hervida y las piernitas de ella cerradas (espectacular). Ahí me paró un momento y me dice "me haces un favor?", "¿me la ponés en cuatro?". Como explicarles como estaba
y como negarme a semejante pedido. Mirando el espejo hice lo peticionado y creo que aguanté 5 microsegundos. Como se movió. Lo recuerdo y ya quiero volver. Luego de largar los pibes y quearme un ratito charlando en la camilla nos metimos en el yacuzzi y mientras compartíamos el champu conversamos de temas varios unos 10 minutos, Luego se vestió y yo me quedé un ratito más en el yacuzzi recordando ese momento glorioso. La tablita de rigor puede resultar poco objetiva pero esa mina me enloqueció, igual ahí va: tetas 7 (lo mas flojito, pero linda forma), culo 8/9, piernas 8/9, garching 10 total, onda: la mejor, lugar 10, reincidencia: Segurooooooooooooooooooooo. Bueno cumpas esta es ki segunda xp con la niña, espero no enamorarme pero la verdad, lo dudo, me encantaaaaaaa como garcha. Un abrazo gatero y espero que no vaya nadie con ella
. Perdon, grift xxx los masajes y xxx el garching, total xxx, champangne 20 la chiquita. Che, mas completo el informe imposible. El link se los debo, como siempre, soy un zapallo para eso