¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a masajeameEsta95
[XP] Reincidencias con Stefy - Microcentro bairesgirls
19-Oct-2023, 04:33
Buenas noches compañeros,
Paso a redactar mi reincidencia con Stefy de hace un mes. Ya he pasado con ella varias veces y vuelvo a escribir sobre ella debido a que me sorprende que nadie o casi nadie habla de esta flor de nami.
Contacto:
Siempre que le mando un mensaje me responde bastante rápido y arreglamos al toque. Siempre me responde con un audio muy dulce diciéndome "sí, mi vida/corazón ay decime que nos vamos a ver". Obviamente es un acting pero a mí me encanta
.
Lugar:
Es en un depto en microcentro en Maipú y Lavalle. Cuando llegas tocas timbre, te abre la puerta desde arriba y hay un portero que no hace preguntas. El depto lo comparte con una compañera, creo que tiene tres gabinetes (dos grandes y otro chico) y tiene un lindo baño dónde te podés duchar.
Ella:
Es divina, re copada, bonita de cara y está re buena. Unas de las mejores tetas operadas que ví, lindo culito y con algún que otro tatoo. Las fotos están desactualizadas hace rato, ahora está rubia y está más buena.
XP:
Subo y ella me abre la puerta con una super sonrisa como siempre. Me hace pasar, me pregunta si quiero pasar al baño, me pego una ducha y vuelvo. Esta vez estaba muy caliente y quería ir directo a los bifes. Ella me preguntaba cómo había sido mi día y yo le contaba mientras le daba un par de piquitos. Ahí nomás se dió cuenta a lo que iba sin preguntarme y empezamos a full. La puse contra la pared chupándole todo el cuello y las tetas mientras se iba sacando toda la ropa de a poco. Salió PT sin hermoso como siempre (aclaro que la primera vez me hizo el pt con, ahora me lo hace sin porque ya tenemos confianza creo), después 69 y después a garchar. Tiene un nivel de putez excelente, garcha de 10, sabe cabalgar de 10, la chupa de 10 y te dice cosas guarangas si querés.
La verdad no duré mucho, habrán sido 15 o 20 minutos nomás y acabé dándole en 4 jaja. Después como habría sobrado mucho tiempo me preguntó si quería el masaje al cual acepté. Sus masajes están bien, uno o dos niveles más que el pasacrema. Al terminar le pagué y me despidió con un piquito.
Conclusión:
Stefy es una de mis masajistas de cabecera. Está re buena, es re copada, hace buenos masajes sin llegar a ser profesional y garcha de 10. La verdad me sorprende que haya tan pocas XPs sobre esta chabona. Si quieren más detalles los invito a leer mi otra XP sobre ella que está más redactada. A mí hace un mes me cobró 14k por masajes con parti, tal vez ahora aumentó.
Espero que les sirva y cualquier duda los leo en los comentarios.
Saludos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls