¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gustavo007
[XP] Carlita, masajista con mucha propaganda
20-Oct-2014, 20:51
Hola compañeros de trampa, hoy me toco el turno de conocer a la tan promocionada Carla, de Palermo, entro al edificio, ella baja para abrir, debe medir como mucho1,55 mts. Cara de pendeja parece de 17 años como mucho, me pasa el tarifario xxx masajes sin ropa , pte xxx más y participación otros xxx. Eligió el combo completo, ella es una pasa crema con muy poca sensualidad para pasar la crema, bodi masaje no hubo, ni siquiera toques sensuales a los melli ni al amigo cuando estaba de espalda, viene el DV y coloca aceita al amigo y empieza un relax manual hasta que la acerco para comerle la boca, le saque la ra y pasamos a la cama, pte sin, tranquilo no me voló la cabeza, luego calzo el pilotin y luego del misionero y el perrito, le largue los pibes dentro del piloto, me bañe sólo, luego se bañó ella y me acompaño hasta abajo. Para el q le gustan las pendejas q recien empiezan vallan, los q pretenden algo más que una pendeja con cara de colegiala, no se las recomiendo.muy flojo su trabajo comparado con el de Ángeles.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 6