¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier10
[INFO] Silvina BG
11-Apr-2015, 15:47
Estimados,
esta xp es de hace 1 mes.
LLego al lugar, toco timbre, me atiende mediante portero eléctrico y me dice que suba (la puerta esta abierta).
LLego al depto y me recibe Silvina. Beso de presentación (no la conocía personalmente), solicito ir al baño y me doy una ducha.
Luego paso a la camilla para unos masajes, aunque como se van a dar cuenta después, yo pretendía ir por más. Masajes aceptables, charlando de todo un poco, es una chica simpática para hablar.
En este interín de masajes, hubo algunas interrupciones que rompieron un poco el climax, como por ejemplo cambiar de habitación, pero bueno, no fue tan grave.
Le pido pasar a la cama, ella acepta, se saca la ropa y comienza un lindo oral, para después terminar en misionero. No pude acabar ya que nos quedamos sin tiempo.
En resumen, es una linda chica, da unos lindos masajes y podes charlar con ella sin problemas, es copada. Lo único en contra que me paso en mi xp, es lo relatado, el cambiazo de habitación, y el hecho que no hubo mucho tiempo para la acción final, pero lo demás estuvo bien.
Eso fue todo,
Gran abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8