¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a the_arg05
[XP] Rouse - Microcentro
25-Sep-2019, 01:58
Estuve con Rouse que aparentemente ya había trabajado en el rubro hace algunos años. Me dijo que volvió recientemente y probablemente lo haga por poco tiempo.
Edificio con puerta abierta, pasás directo al depto. Timbre y abre Rouse. Tiene un look que a mí particularmente me gusta mucho. Anteojos, linda de cara, simpática.
Está en un depto que tiene varios gabinetes pero cuando llegué sólo estaba ella. Luego creo llegó otra chica pero no la vi.
El gabinete tiene camilla, sillón y un baño sin ducha. Hay una ducha improvisada en la cocina. No es óptima pero el agua sale fuerte y caliente.
Los masajes no son la gran cosa. No tiene demasiada cancha en el tema y usa una crema de cuerpo de esas que se absorben rápido. Esto hace que tenga que estar constantemente poniéndose crema en las manos y que los masajes sean medio ásperos de a ratos. Hubo poco roce durante el masajes boca abajo. En la mitad se saca casi toda la ropa y fui metiendo mano.
Llega el DV y viene lo mejor. Rouse tiene unas tetas espectaculares, da besos de lengua a full. Hubo PT con muy bueno aunque medio corto y luego pasamos al sillón en donde cabalgó de modo excepcional hasta que los pibes se fueron al latex.
Link a la publicacion en BairesGirls