¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a desertstorm
[XP] Luna Hot - Microcentro
12-Sep-2019, 15:01
Buenas tardes chicos!. Como les vá?. Esta XP es del martes de la semana pasada:
Le mando un wsp a ella y le pregunto si tiene disponibilidad para las 2 de la tarde. Me dice que si, no hay problema y me fuí para allá. El edificio tiene portero, lo saludé pero no me dió bola. Cuando llego al piso, ella me recibe con un beso en el cachete. Paso al baño a higienizarme y paso hacía la habitación. Es un cuarto normal, con un baño chiquito. Voy para la pieza y le digo que quería unos masajes. Me desvisto y me pongo sobre un colchón que está al costado de la habitación. Empezamos a hablar de todo un poco; los masajes están bastante bien, no son ni muy fuertes ni muy "pasa crema". Habrán pasado 20 mins hasta que tira el DV y empezó con un lindo pete. Tiene buena técnica y me encantó su forma de hacerlo. Me pone el piloto y se sube arriba. Le doy bomba un ratito y le digo "linda cola, probamos por ahí?" y la mina no tuvo ningún drama. Fué a buscar lubricante y se la mandé en 4. Estuve unos minutos bombeando hasta que no dí más. Agarró una servilleta y me sacó el forro. Nos higienizamos y seguimos hablando de todo un poco (si le das calce habla bocha, si no te gustan las que hablan mucho, olvidate). Me puse arriba del colchón para unos pequeños masajes y después arrancó con un pete, me dijo que si quería probar parado y ella arrodillada y le dije que si. Como no respondía el comuñe, tuve que decirle que no hay drama. :P
Nos vestimos (ella nunca pide por adelantado), así que le aboné su correspondiente honorario. Nos despedimos con un piquito y salí para la calle.
PD importante: las fotos tienen unos añitos. Es la de la fotos, pero tiene un poquito de panza y algunas canas, jaja. Aviso por las dudas.
Pro tip: no te dice que NO a nada, tiene mucha onda y quiere que la pases bien. Eso suma mucho en una mina así (en mi opinión).
Saludos gateros!.
Link a la publicacion en BairesGirls