¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emrique
[XP] Sabrina BG - Facultad de medicina
31-Oct-2019, 21:36
Estimados gateros Sabrina era un tapado para mi, pues quería unos bodymasajes y parecía buena con ello, pero ni me entere de eso, apenas me agarro, previa ducha en un baño ordenado y limpio con toalla idem, me garcho con su lengua primero me baldeo la boca con lenguazos a full, luego me pego una chupada de pija que me tuve que sacar la sabana del orto con un forceps, chupada de culo gratis,verla hacerlo como es linda de cara me recalento y despues una turca para el campeonato, y yo le devolví la atención hasta hacerla gritar, no le gusta que le colen dedos pero el masaje de clitoris lo disfruta a full, acabando como una potra, me pidio que la cojiera y se me subio resfregandome tremendas gomas con buenos tarugos , me recogio y yo a ella, me quedé sin nafta luego de 10 minutos de serrucho a full, y me lo sacó con paja , le llene el buche y creo que algo trago, pues me hablo al toque, la post es buena pues es muy simpatica y agradable la paraguaya, que como las de esas latitudes jamas desfraudan. Salute a la banda
Link a la publicacion en BairesGirls