¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a efesar
[XP] Gime - Tribunales
31-Oct-2019, 19:05
siempre tengo la fantasia de los masajes y que despues pase algo, asi que siguiendo la buena experiencia de japihot me decidi por Gimena, ademas porque me quedaba cerca.
la llamo y ya de una se nota su "inocencia" y buena onda. te da la direccion y el piso de una . no espera a que la llames cuando estes x zona. De hecho dps hablando con ella se quejaba de que no entendia porque muchos la dejaban plantado.
bueno, llego a la hora pactada y me recibe con un vestido rojo. 1a impresion no fue buena. la verdad que no es linda de cara, aunque no es fea y a lo largo de los minutos su onda es tan buena que al final parece una diosa del olimpo....jaja
lo que mas me impacta es que la mina disfruta un monton cuando lo hace y eso a mi me calienta mucho. da unos besos tremendos y te dice todo el tiempo lo que le gusta de vos.
obvio que ni siquiera intentó arrancar con los masajes. note que pegamos buena onda y empezaron los besos y en seguida un pete espectacular con arcadas y lamidas.
le dije queres que te la chupe tambien.. Me encanta dijo y a los pocos segundos ó minutos en realidad habia acabado.
dps vino el , literal, no me das la pija....y le pregunté, te gusta x la colita....me encanta fue su respuesta ademas de una sonrisa entre feliz y picara...asi que para los orteros estan de parabienes.
no hay adicionales ni nada raro. la mina se la puso y ella me decia lo que le gustaba, cosa que me siguio calentando. Yo senti que la mina acabo de nuevo y ahi se fueron los pibes.
como quedaba tiempo le pedi x masajes y aunque no es una profesional le pone mucha onda y fuerza asi que no es la clasica pasacrema.
en resumen, toda la onda y x xxxx una relacion precio / servicio espectacular.
ojo, los que busquen una mina linda y modelito no la recomiendo. tiene un culo lindo ( no ews chiquito) pero todo duro y unas tetas compradas espectaculares.
obvio que volveré. y me extraño que no tuviera mas comentarios y me dijo que hace poco que publica. que siempre publico en todomasajes pero que no le resultaba, asi que muchachos por favor cuidenla.
les mando un abrazo de gol,
Link a la publicacion en BairesGirls