¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a damianv8
[XP] Luciana - Tribunales
01-Nov-2019, 12:14
Hola Colegas, esta experiencia es de ayer a la tarde.
Hace rato que la tenía agendada porque me llamaba la atención pero eso de masajista no me cerraba al no ser mi onda y no encontré nada de ella en el foro. Ayer andaba por Capital y se me cruzo por la cabeza (las dos) tirarme un piletazo. Llamo a la chica en cuestión, me comenta acerca de su servicio que era: masajes + manual por xxxx y con participación xxxx por media hora, accedo y acuerdo una visita.
Se hace la hora pactada y voy al edificio, lo bueno que te abre de arriba de una y en la entrada no hay nadie. Subo al dpto y me abre Luciana... la verdad es hermosa! Tenia un vestidito negro que resaltaba todos sus atributos. Me hace pasar a la habitación, la cual es pequeña pero justa solo con la camilla, le doy su arancel, me hace desvestir y que me acueste boca abajo. Me empieza a pasar una loción por todo el cuerpo y cuando me dice que me de vuelta ya estaba al palo, calza preservativo y empieza a chupar no aguante mucho (con la manoseada ya estaba loco) y pedí la participación, se puso en cuatro y empece a darle, tiene una cola divina la que acaricie a full, cuando ya sentí que explotaba le pedí que se diera vuelta y sentada en la camilla le seguí dando mientras chupaba esos pechos geniales (operados) hasta que detone... Charlamos el tiempo que tarde en cambiarme, mire el celu y el tiempo estuvo justo, beso despedida y vuelta casa.
La pase muy bien, los masajes no son de kinesiologo pero para una previa estuvo bueno. Ella es como las fotos y descripción, tiene un lomo bárbaro! Pienso reincidir.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls